Buenas Ideas

SECRETOS PARA ELEGIR MUEBLES DE EXTERIOR

-

Las nuevas tendencias en decoración se inclinan cada vez más a crear espacios al aire libre con la misma importanci­a que cualquier otro rincón de la casa. El mimbre, la resina, la teca, las maderas tropicales y el aluminio fueron ganando terreno, contribuye­ndo a crear ambientes tan bellos y cómodos como funcionale­s.

Por eso, al momento de elegir el mobiliario outdoor es importante no olvidarse aspectos fundamenta­les como el estilo, la carta de colores y, en especial, los materiales de acuerdo al lugar. Por lo general se cree que cuando se decora en exterior, los estilos sólo pueden ser campestres o rústicos, pero un jardín y/o terraza pueden ser elegantes, románticos, vintage o eclécticos, todo depende de lo que se busque.

Antes de definir los muebles es fundamenta­l considerar el factor climático. Si el exterior es un lugar con tendencia a la humedad, lo mejor es elegir materiales impermeabl­es como el aluminio o el acero inoxidable. Si la zona es seca, la madera teca o la resina son lo más recomendab­le. Otra buena opción son los materiales eco amigables o vegetales, la combinació­n con textiles, plástico y metal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina