Buenas Ideas

LOS PEINADOS QUE SE VIENEN

El estilista Jorge Barragán nos acerca los nuevos looks de cara a la temporada de verano 2020

-

Se acercan las vacaciones de verano y hay que comenzar a preparar los itinerario­s de viaje, las valijas y, por supuesto, el nuevo estilo para el cabello.

Colores: Para este 2014 se destacan las mechas “california­nas” sobre un color global, con una técnica natural, que le otorga un tono más sutil a las puntas. Además, el resultado del color puede ser adaptado al tono de cada piel, lográndose un efecto para sorprender. A diferencia de una coloración completa, este look más fresco, luminoso y veraniego requiere menos mantenimie­nto, pues deja las raíces oscuras, decolorand­o sólo las puntas. En definitiva, representa un sencillo cambio de look; sin importar que se tenga el cabello largo, corto, rubio, castaño, liso o rizado.

Peinados: Los peinados con bucles también se mantendrán vigentes durante las vacaciones. A la hora de rizar el cabello se debe trabajar sección por sección, alterando la dirección. Algunos rulos deben ir hacia la cara y otros en la dirección contraria, lo cual permitirá lograr una apariencia descontrac­turada. Hay que recordar dejar siempre las puntas fuera de la planchita o de la buclera, para que mantengan un movimiento natural e informal.

Además, esta temporada se usarán diferentes tipos de trenzas, acompañada­s con accesorios para sumarles un toque de color. Se convertirá­n en grandes aliadas a la hora de sentirse frescas y verse cancheras.

La clásica cola de caballo también resulta perfecta, especialme­nte para mujeres con rostro redondeado y cabello lacio.

Fuente y foto: Estilista Jorge Barragán, Maison Barragán.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina