Buenas Ideas

Tarjetas con flores.

Divertidas, veraniegas, coloridas. Así pueden ser las tarjetas de saludos en vacaciones. Para hacer con la ayuda de los chicos y entretener­los, de paso.

-

Materiales:

Cinta de flores:

* tarjeta doblada de color verde claro * cartulina blanca y amarilla * papel de seda blanco con fibras * cinta de organdí

Flores y corazones:

* tarjeta plegada verde * cartulina ondulada blanca * cartulina amarilla y roja * cinta de seda amarilla

Colgante:

* papel natural blanco * restos de papel de seda con fibras * cordón de cáñamo verde Además:

* perforador­a con forma de flor y corazón * tijeras de corte creativo

Paso a paso:

Cinta de flores:

Pegar en una tarjeta doblada verde una tira de 5 cm de ancho de papel de seda con fibras. Hacer con la perforador­a flores blancas y amarillas y ponerlas en la tira blanca. Pegar una tira de cinta de regalo transparen­te (de manera que puedan verse las flores) y poner como decoración una flor blanca en la esquina inferior derecha.

Flores y corazones:

Siguiendo el molde, recortar una flor de cartulina ondulada blanca y pegarla en el centro de la tarjeta verde. Poner un círculo amarillo en el centro de la flor. Troquelar con la perforador­a muchos corazoncit­os amarillos y pegarlos en la tarjeta como en la foto. Añadir el texto y la cinta de seda.

Colgante:

Doblar a la mitad papel natural de 10 x 14 cm. Recortar con la tijera de corte creativo una franja de 1 cm de la parte delantera y poner debajo papel de seda verde con fibras. Disponer un collage amarillo y verde, decorarlo con una flor y pegarlo. Finalmente, añadir un cordón para colgar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina