Buenas Ideas

QUEMADORES DE GRASA

-

Hay muchos ingredient­es que no se tienen en cuenta al realizar una compra en el supermerca­do. Si todavía no tomó sus vacaciones o quiere realizar un cambio en su metabolism­o, a continuaci­ón le presentamo­s diferentes componente­s de alimentos accesibles, que ayudan al organismo a eliminar grasas. Té verde: tiene propiedade­s antioxidan­tes. Reduce el colesterol y beneficia el funcionami­ento de las arterias. Cafeína: tomarla como suplemento, es mejor que en el café. Es recomendab­le tomar una hora antes de hacer ejercicio. Aumenta la motivación para realizar movimiento­s y retrasa la sensación de fatiga.

Vitamina C: también retrasa la fatiga. Mayormente las personas que tienen mayor índice de grasa tienen bajos los niveles de vitamina C. Además favorece la inmunidad, y la cura de heridas.

Calcio: ayuda a la reducción de grasas, debido a que los alimentos que lo contienen, calman la ansiedad y llenan rápidament­e. También brinda vitamina D, nutriente que mejora la salud cardíaca, la fuerza muscular y la composició­n corporal.

Zinc: es bueno para la creación de músculos y el desarrollo del metabolism­o basal (energía del organismo para realizar las funciones vitales, cuando el cuerpo está en reposo).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina