Buenas Ideas

LAS MUJERES EN LA PRIMERA CITA

Qué quieren las mujeres cuando tienen su primer encuentro con un hombre

-

Ya lo dice el refrán: “No existe una segunda oportunida­d para una primera buena impresión”. La sabiduría popular también se aplica al amor. Y si bien es mal negocio fingir un personaje que no se es para tratar de agradar al otro, hay algunas cosas que los hombres deben tener en cuenta para agradar a una mujer en la primera cita. Según estudios realizados, a 1 de cada 6 mujeres les gusta un gesto de caballeros­idad por parte del hombre (por ejemplo, abrir la puerta del auto o correr la silla). Y más de la mitad de las mujeres valoró que el hombre no quiera llevarla a la cama en la primera cita, porque esto significa que sabe cómo seducir a una mujer y entender su ritmo. Además, hay una relga básica que debe aplicarse siempre: acompañar a la mujer de regreso a casa, especialme­nte si es de noche. Esto la hará sentirse segura y protegida.

Por último, hay 3 detalles básicos que podrían no sólo arruinar la salida sino la posibilida­d de continuar con la relación:

Que el hombre no ofrezca pagar la cuenta (si bien la mayoría de las mujeres no tendría problemas en compartir los gastos, esperan como gesto de cortesía que en la primera cita él invite). Muchas mujeres ofrecen pagar para “testear” la reacción del hombre ante su oferta. Que el hombre esté navegando en la web o intercambi­ando sms durante la cita.

Que directamen­te no aparezca en la primera cita, aunque se disculpe después.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina