Caras

“SU BOCA ES TAN SENSUAL QUE NO ME CANSO DE BESARLA”

MAURO ICARDI POSTEO EXPLOSIVOS TWEETS

- Por Federico Levin

Es una de las grandes promesas futbolísti­cas argentinas y el hombre de moda en Italia. Con apenas 20 años, Mauro Icardi ya debutó en la selección, fue goleador de la Sampdoria y hoy defiende los colores del Inter de Milán, que pagó 13 millones de euros por él. Pero a pesar de ser uno de los goleadores más eficaces de Europa, hoy es noticia por estar en pareja con Wanda Nara (26), y si bien le encanta tuitear (como a la mayoría de los futbolista­s), no le gustan las entrevista­s. Sin embargo, aceptó hablar en exclusiva con CARAS, para dejar en claro cuál es su situación con Wanda, y contar la verdad sobre lo que se dijo.

Diferentes medios han dicho que Javier Zanetti (40), capitán del Inter, “lo retó” por su exposición. También se dijo que las declaracio­nes del técnico de la selección, Alejandro Sabella (59), acerca de que le gustan los jugadores de “bajo perfil” iban destinadas a él. La verdad, en esta entrevista mano a mano con el futbolista. “No entiendo cómo hay personas que por cosas que dicen otras, me mencionan a mí. Se dice cualquier cosa, nadie sabe cómo sucedieron los hechos y, encima, ponen piedras en mi carrera. El técnico del equipo, de la selección y mis compañeros saben perfectame­nte el profesiona­l que soy. No entiendo por qué hay tanta mala leche con alguien que simplement­e está viviendo lo mejor de la vida, el enamoramie­nto”, dice Mauro, por teléfono.

—En la Argentina se dice que usted, luego de hacer público su amor por Wanda, se peleó con sus compañeros del Inter y que, incluso, Javier Zanetti, capitán y jugador histórico del equipo, lo retó por su exposición, ¿es cierto?

—Me es imposible no enojarme y reírme a la vez. ¿Peleado con mis compañeros? Jamás. Para que quede claro, primero le estoy muy agradecido a ellos por recibirme con afecto en el equipo y valorar mi juego, y en segundo lugar, los reuní para contarles a todos el amor que siento por Wanda, y ninguno me crucificó por estar enamorado. Recibí el apoyo de todos, porque soy honesto, leal y trabajador. Juego en uno de los clubes más importante­s del mundo porque luché por ello toda mi vida. Tengo respeto por todos, por eso los reuní para hablar.

—Zanetti un “tirón” de orejas le dio...

—Es una gran persona, un ejemplo de futbolista. Un caballero y siempre nos apoyó, a mí y a Wanda. Él aconseja, no reta, es el capitán del equipo. Un guía y alguien de quien espero aprender mucho. Jamás tuvimos problemas con Zanetti.

—Wanda dice que antes de declararle su amor, habló con Maxi.

—Por supuesto. Le pregunté si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elije de quien enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente.

—Usted twitteó la siguiente estrofa de la banda “Aventura”: “Su boca es tan sensual que no me canso de besarla”, y se la dedicó a Wanda. ¿No le parece fuerte hacer esas declaracio­nes en medio de la polémica que hay sobre el romance? —¿Fuerte? ¿Uno no le puede dedicar una frase romántica a la persona que ama? Parece que está prohibido. ¡Todos se dedican cosas en Twitter, pero si lo hago yo, ¿está mal? Terminemos con esto. Estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarl­e mi amor por todos los medios.

—¿Qué sintió al enterarse que al técnico de la selección le gustan los jugadores de bajo perfil?

—Sabella nunca me nombró. Si me tiene que decir algo, lo va a hacer sin problemas y nombrándom­e. El sueño de mi vida, lo que más deseo es jugar un mundial en la selección y seguir con mi carrera. Mi representa­nte habla siempre con él y está todo bien. —¿Esos son sus únicos sueños? —Eso, y que el amor con Wanda triunfe y sea eterno. Más claro, imposible.

Tras “blanquear” el romance con Wanda el goleador brindó una nota en exclusiva.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina