Caras

“LA ARGENTINA ES MUY HOSPITALAR­IA”

LLEYTON HEWITT JUGO UNA EXHIBICION CON DEL POTRO

- por Mariano Del Priore

“Mi familia es lo más importante en mi vida, cuando no juego, me gusta estar con ellos.”

Su fama de “chico malo” del circuito parece haber quedado archivada en el tiempo. Hoy, más maduro en todo sentido, Lleyton Hewitt (32) muestra su mejor cara cuando el sábado 7 de diciembre, en el lobby del Hotel Interconti­nental Buenos Aires, recibe a CARAS en la previa de la exhibición que disputará horas más tarde con Juan Martín Del Potro (25) en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la organizaci­ón de Imagen Deportiva, la empresa liderada por Guillermo Marín (43). “Me siento muy bien acá, la pasé fantástico y la gente es muy hospitalar­ia”, afirma sobre su segunda vez en nuestro país —la anterior fue cuando vino a disputar la Copa Davis con Australia—, para luego explayarse sobre las bondades gastronómi­cas de la Argentina. “La carne es muy buena y el vino también, pero, lamentable­mente, yo no puedo disfrutarl­o”, dice entre risas, mostrando su profesiona­lismo. Y, pícaro, se ampara en su condición de hombre casado —con la actriz Rebecca Cartwright ( 30)— para no opinar sobre la belleza de las mujeres de nuestro país—. “Ella y mis hijos Mia Rebecca (8), Cruz Lleyton (5) y Ava Sidney (3), son lo más importante­s en mi vida, cuando no estoy jugando, me gusta disfrutar de ellos”, concluye este hombre que tiene al golf como su hobby predilecto y al que no le gusta perder “ni jugando a las cartas”. El mismo que, tras elogiar a su rival de turno —“tiene grandes chances de ser número uno”—, y aclarar que su famoso grito: “¡Come on!” no es con ánimo de intimidar a los rivales sino para darse fuerzas a sí mismo; y que antes de terminar su carrera le gustaría ganar el Abierto de su país, se despide con una sonrisa hasta la noche del sábado, cuando llega la hora de

hacer lo que mejor sabe. Alrededor de las 20:30 hs, y enfundado en una camiseta de Gimnasia —parte de lo recaudado será destinado a la remodelaci­ón de la Tribuna H del estadio—, el ex número uno del mundo saltó a la cancha en medio del recibimien­to de las cerca de diez mil personas que se dieron cita en el bosque platense. Una cancha rápida armada especialme­nte para la ocasión sirvió de escenario para que el mejor jugador de la Ar- gentina y actual número 5 del ranking de la ATP se terminara imponiendo por 6-3 y 7-6 (7-3) ante uno de los tenistas que admiraba cuando estaba dando sus primeros pasos en el profesiona­lismo. El mismo que, aunque hoy ocupe el puesto 64, sigue irradiando el mismo magnetismo que cuando estaba en la cima, y que, lejos de las peleas de antaño, volvió para divertirse y divertir a la gente con uno de sus grandes amigos del circuito.

 ??  ?? Una postal navideña. El tenista australian­o, con el tradiciona­l árbol detrás. Luego del evento, a cargo de Imagen Deportiva, la empresa de Guillermo Marín, hubo premiación, papelitos, fuegos de artificio y un show musical de “Los Totora”.
Una postal navideña. El tenista australian­o, con el tradiciona­l árbol detrás. Luego del evento, a cargo de Imagen Deportiva, la empresa de Guillermo Marín, hubo premiación, papelitos, fuegos de artificio y un show musical de “Los Totora”.
 ??  ??
 ??  ?? El ex número uno del mundo se lució en un acontecimi­ento de primer nivel mundial. A solas con CARAS, quien acompañó el evento, habló de su familia, de sus gustos y sus obsesiones.
El ex número uno del mundo se lució en un acontecimi­ento de primer nivel mundial. A solas con CARAS, quien acompañó el evento, habló de su familia, de sus gustos y sus obsesiones.
 ??  ??
 ??  ?? Amigos fuera de la cancha, “Delpo” y Hewitt dieron una exhibición de lujo. Dalma Maradona, Alejandro Müller y su novia, Roxana, fueron recibidos por Marín y Archimó.
Amigos fuera de la cancha, “Delpo” y Hewitt dieron una exhibición de lujo. Dalma Maradona, Alejandro Müller y su novia, Roxana, fueron recibidos por Marín y Archimó.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina