Caras

WANDA: "VOY A PASAR LAS FIESTAS CON MI NOVIO"

A pocos días de irse de vacaciones con Icardi dice que ningún hombre hizo por ella lo que se atrevió a hacer el joven futbolista. Mauro le regaló el viaje y se tatuó su nombre en el brazo

- por Federico Levin (Producción Bárbara Fonrouge)

Hace casi cinco años, el 31 de mayo de 2008, Wanda Nara (26) daba el sí ante Dios, al casarse con Maximilian­o Gastón López (29), pensando que sería el hombre para toda su vida. Tuvieron tres hijos, Valentino (4), Constantin­o (2) y Benedicto (1) y vivieron tiempos hermosos y soñados en Moscú, Catania, Milán, Porto Alegre y Génova, sitios donde los llevó la carrera del futbolista. Pero a pesar de haber formado una gran familia, el tiempo y “las cosas de la vida”, como se suele decir, hicieron que el cuadro de una familia perfecta, fuera perdiendo su color.

Meses atrás (no se puede dar el dato preciso del tiempo porque Maxi López intimó a Wanda y a los medios a no referirse a temas relacionad­os con él), Wanda y Maxi decidieron separarse y hoy la modelo atraviesa uno de los peores y más duros momentos de su vida, ya que se encuentra en la Argentina, con el corazón partido por perder a su familia.

Pero no todo es dolor, ya que siempre aparece una luz de esperanza, que esta vez tiene nombre y apellido: Mauro Icardi (20), una de las máximas figuras del fútbol italiano, delantero del Inter (de Milán) que pelea el campeonato, y modelo de Dolce & Gabbana. El joven y Maxi conformaro­n la delantera de la Sampdoria y el vínculo con la familia López-Nara creció a través del tiempo. Tanto, que Mauro los acompañó a renovar sus votos matrimonia­les en la Isla de CARAS en el invierno pasado. Hoy, la modelo mantiene una dura disputa legal con su ex y le abre las puertas de su corazón “aunque me cueste”, como dice ella, a Icardi.

Este es el día a día de una historia que, por primera vez, Wanda se anima a contar.

“Ella está dedicada full time a la maternidad, es una leona con los nenes y no merece estar sola, en Mauro encontró a una persona que la contiene. Sólo ella sabe las cosas que pasaron, cómo se sintió y los tiempos que vivió”, relató una de sus mejores amigas. Madre atenta, cuando no está con sus hijos (como ocurrió

“Mauro hizo cosas por amor a mí que ningún hombre hizo jamás. Es una persona increíble, que me protege.”

durante la producción de fotos), es inseparabl­e de su iPhone blanco y llama todo el tiempo a los chicos para ver cómo están.

Volviendo al lastimado corazón de la modelo, tras arreglar su separación de hecho, Wanda se encontró con una sorpresa: Mauro Icardi, ex compañero de su ex marido y amigo de la familia. Sin dudarlo y con la ciega valentía de los enamorados, le declaró su amor absoluto e incondicio­nal a “Wandita”, como le gusta llamarla. Le dijo que la amaba y que haría cualquier cosa con tal de verla bien. Primero, por mensajes de texto y luego, frente a frente.

Pero el joven Icardi manejó las cosas con cuidado. Antes de ofrecerle su corazón a Wanda, se enfrentó cara a cara con Maxi y le dijo que estaba enamorado de su ex mujer y que, aunque a él le moleste, su amor por ella era más fuerte que cualquier vínculo amistoso.

En una época donde Wanda ahogaba sus lágrimas en los brazos de sus hijos, comenzaron a llegar los mensajes de amor. Luego de hablar con Maxi, Mauro le contó a todos sus compañeros del Inter (códigos entre futbolista­s) que estaba enamorado de la modelo y, tras abrir su corazón, sincerarse ante sus compañeros, voló rumbo a Buenos Aires para correr a los brazos de Wanda.

—¿Cómo fue el momento en el cual usted se enteró que Mauro la amaba?

—Me dijo que ahora estaba sola, separada, podía confesarme que estaba enamorado de mí. Imaginate mi reacción, no lo podía creer. Estoy muy lastimada. Me cuesta creer en el amor y, de repente, aparece Mauro y casi con lágrimas en los ojos me dice que me ama y que estaba dispuesto a hacer todo por mí. Y hoy te puedo asegurar que él

ya tuvo más demostraci­ones de amor que cualquier persona que conozca.

—Su última afirmación tiene un gran contenido emocional...

—( Seca sus lágrimas). Pero, a ver... (Hace una larga pausa, respira y trata de quitarse la tensión sacudiendo sus manos). Me conoció mamá de tres nenes. ¡De tres nenes! Y sin embargo, se la jugó por mí. Lloramos juntos, me contuvo, me escuchó y siempre fue tan respetuoso que jamás se atrevió (aunque podría haberlo hecho), a aconsejarm­e. En mi peor momento, Mauro estuvo a mi lado y sin pedirme o exigirme nada a cambio.

“Voy a pasar las fiestas con Mauro y nos vamos a ir de vacaciones. Ojalá este amor triunfe. Lo vamos a intentar.”

—Ya pasó un largo tiempo desde aquellos momentos. ¿Cómo son ahora las cosas, Wanda? ¿Está enamorada de él?

—Es imposible no querer a una persona que te ayuda tanto, te cuida y te acompaña en el peor momento de tu vida. Con él voy a pasar las fiestas, me voy a ir de vacaciones y luego a Milán. Sé que quizás esta respuesta no contesta tu pregunta de forma directa, pero creo que estoy siendo clara. En este momento necesito que me cuiden y me contengan, y Mauro lo hace porque es un ser humano increíble.

—¿Y cómo es la relación de él con sus hijos?

—Hay una carta documento de Maxi que me impide que responda. Perdón.

—¿Cómo quedaron las cosas entre Maxi y usted tras la separación?

—Nunca dije nada malo de él, ni lo haré, porque me transformó en madre y es el papá de mis hijos. (Mira al cielo como no pudiendo creer la situación por la que atraviesa).

—¿Le ve futuro a su relación con Mauro?, ¿qué tiene que la conquistó?

—Ojalá triunfe el amor. Qué tiene, lo dije antes, me escucha, se ocupa de mí, me contiene. Es más, me dijo: “Dejá todo atrás, no te preocupes por nada, tu futuro te lo garantizo yo”. O sea, está dispuesto a todo...

—¿No le parece un poco excesivo el gigantesco tatuaje que se hizo y la cantidad de declaracio­nes amorosas que hizo públicas en Twitter? —Sí, es probable que se le haya ido la mano. Pero ¿sabés qué pasa? Mauro no se puede aguantar y pu-

“Tengo tres hijos y, sin embargo, él se la jugó por mí. Le fue de frente a Maxi y después se animó a declararse.”

blica esas cosas para que vea que su amor es verdadero y para darme seguridad. Igual, ahora aflojó un poco... —¿Quién es Mauro Icardi? —Una persona que supo conquistar­me. Que sabe entenderme y ayudarme, y que ya me demostró que haría cualquier cosa por mí. Además, es un futbolista de elite con un futuro increíble.

—¿Cómo fueron las 24 horas que él pasó en Buenos Aires sólo para verla?

—(Risas). Un par de esas horas se las dedicó a ese tatuaje gigantesco (se tienta). No voy a negar que nos vimos, que la pasamos muy bien juntos, que me hizo bien verlo y sentirme cobijada. Estuvimos juntos todo el tiempo que pudimos y que mis hijos me dejaron. ¿Sabés qué poco tiempo te queda libre con tres angelitos? En fin, vino, se tatuó, me contuvo en un muy mal momento y se fue. Él me hace sentir mujer.

—Ahora que hay otra persona en su vida, ¿cree que hizo todo para salvar su matrimonio cuando era el momento?

— No te quepa la menor duda. Me había casado para toda la vida y dejé todo por Maxi, tengo tres hijos con él, lo elegí como padre, mirá si iba a dejar que mi familia se desarme sin luchar. Pero no alcanzó...

—¿Piensa que encontrará en Mauro al amor de su vida?

—Es muy pronto para hablar del “amor de mi vida”, me separé, volví a la Argentina, voy a volver a Europa e iré rearmando mi vida como puedo. Ante todo soy mamá y mujer...

—En las últimas horas trascendió que le dieron de baja sus tarjetas, la obra social del grupo

“Luego de pasar las fiestas y las vacaciones con Mauro pienso regresar a Milán e instalarme allí.”

familiar, y que durante este tiempo es Mauro quien la ayuda...

—Lo que sí puedo decir es que en todos los aspectos Mauro siempre me ayudó. Cuando era mi amigo, me ponía el hombro para llorar, y ahora me ayuda de otra manera y está al tanto de lo que me pasa desde que me despierto hasta que me duermo, a pesar de la diferencia horaria.

—¿Ahora que están lejos, lo extraña?

—Obvio que lo extraño, pero, a pesar de la distancia, me hace sentir que está cerca. Me cuida y me contiene mucho a pesar de los miles de kilómetros que separan Milán de Buenos Aires.

—Ya no quedan dudas, Mauro Icardi es su hombre...

—Sí, me cuida, me contiene y me brinda todo su amor.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Exclusivo: En el camarote de un yate de lujo, Wanda muestra toda su sensualida­d a pesar del mal momento que vive. Dice que Icardi la contiene como nadie.
Exclusivo: En el camarote de un yate de lujo, Wanda muestra toda su sensualida­d a pesar del mal momento que vive. Dice que Icardi la contiene como nadie.
 ??  ?? Tras separarse de Maxi López, Wanda recibió por mensaje de texto una fuerte declaració­n de amor de Mauro Icardi, y ahí comenzó el romance que los une.
Tras separarse de Maxi López, Wanda recibió por mensaje de texto una fuerte declaració­n de amor de Mauro Icardi, y ahí comenzó el romance que los une.
 ??  ?? Con 26 años y madre de tres niños, Wanda asegura que hizo lo imposible por salvar su familia. Cuenta que vivió noches de llanto interminab­le y dolor.
Con 26 años y madre de tres niños, Wanda asegura que hizo lo imposible por salvar su familia. Cuenta que vivió noches de llanto interminab­le y dolor.
 ??  ?? A pesar de seguir triste y abatida aún por su separación, Wanda dice que sus tres hijos le dan la energía que necesita para estar de buen ánimo todos los días. Además, ella confía mucho en la compañía de Icardi.
A pesar de seguir triste y abatida aún por su separación, Wanda dice que sus tres hijos le dan la energía que necesita para estar de buen ánimo todos los días. Además, ella confía mucho en la compañía de Icardi.
 ??  ?? Reconoce que cuando Mauro pasó por la Argentina, obviamente, se vieron y pasaron un “momento muy especial”, según sus palabras. Admite que el tatuaje del futbolista es demasiado grande, pero que le encanta.
Reconoce que cuando Mauro pasó por la Argentina, obviamente, se vieron y pasaron un “momento muy especial”, según sus palabras. Admite que el tatuaje del futbolista es demasiado grande, pero que le encanta.
 ??  ?? Wanda y Mauro tienen una relación muy cariñosa y él le envía fotos por medio de su celular, todo el tiempo. Sus primeras fotos las subieron a las redes.
Wanda y Mauro tienen una relación muy cariñosa y él le envía fotos por medio de su celular, todo el tiempo. Sus primeras fotos las subieron a las redes.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina