Caras

TINELLI SE TATUO TODA LA ESPALDA

MARCELO TINELLI Y SU NUEVO TATUAJE EN LA ESPALDA

-

“Estoy feliz y contentísi­mo por como me quedo. Duele mucho, pero vale la pena.”

Lo que comenzó en 2008 como una primera incursión, dio paso a una pasión que hoy ocupa la mitad de su cuerpo. Por aquel entonces, Marcelo Tinelli (53) comenzaba a tatuarse hasta cubrir su brazo derecho. En 2010, otros diseños, creados nada menos que por su hija Candelaria (22), artista plástica, se eternizaba­n en el izquierdo. Y ahora, casi seis años después de aquel inicio, el conductor de ShowMatch mostró al mundo un nuevo e impactante tatto que cubre íntegramen­te su espalda.

“Terminada mi espalda. Estoy feliz y contentísi­mo por como me quedó. Gracias Hernán Coretta por tu arte. Un genio”— escribió Marcelo al postear una foto con el resultado final, en su cuenta de Twitter—“Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia.., duele mucho pero vale la pena”, agregó en referencia al dibujo, otra vez creado por Candelaria, que fue plasmado por su tatuador en siete sesiones de cinco horas cada una. Un día antes de hacer la revelación en la web, el vicepresid­ente de San Lorenzo volvió a correr la maratón de Bolívar, su ciudad natal, y se puso a prueba en los 10 kilómetros de la carrera que lleva su nombre en homenaje a su padre, Dino Hugo Tinelli. Con humor, en diálogo con la prensa, confesó no estar en su mejor momento de rendimient­o físico, sólo entrena “4 o 5 horas semanales”, y estimó que completarí­a el recorrido en “un poquito más de una hora.”

Esta vez, Marcelo compartió el desafío deportivo con su hija Juana (10), quien corrió junto a su papá el último kilómetro, luciendo una ca-

Marcelo culmina su año sabático y ya prepara su regreso a la TV. La paternidad lo tiene feliz.

miseta de San Lorenzo con su nombre y con la estampa del papa Francisco. Muy cerca, Guillermin­a Valdes (36), embarazada de cinco meses y a la espera de Lorenzo Tinelli, el primer hijo de la pareja, los observaba sonriente.

Reflejo del inmejorabl­e momento afectivo que transita, la familia regresó esa misma noche a Buenos Aires y, sobre el mediodía del domingo, Marcelo, Guillermin­a y sus chicos cumplieron con el ritual de almorzar en el restó Gardiner, en Cos- tanera Norte. Muy a gusto con el final y su futura paternidad, Tinelli volvió a compartir otra postal íntima que lo mostró abrazado a su bellísima novia, Guillermin­a. “Se viene el verano”, escribió junto a una colorida foto adornada con dibujos de flores, frutas, cabezas de gatitos y anteojos de sol. Mucho descanso y amor de cara al regreso televisivo de Marcelo, quien confirmó suvuelta a El Trece y ya está trabajando junto a sus productore­s en la nueva temporada de ShowMatch.

 ??  ?? El conductor compartió, vía Twitter, el trabajo de su tatuador, Hernán Coretta. El dibujo que cubre toda su espalda fue creación de su hija, Candelaria Tinelli, artista plástica. Se tatuó en siete sesiones de cinco horas.
El conductor compartió, vía Twitter, el trabajo de su tatuador, Hernán Coretta. El dibujo que cubre toda su espalda fue creación de su hija, Candelaria Tinelli, artista plástica. Se tatuó en siete sesiones de cinco horas.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El domingo 8, un día después de correr la maratón de su pueblo, Bolívar, Tinelli fue a almorzar al restó Gardiner con su pareja, Guillermin­a Valdes, embarazada de cinco meses, y con sus hijos. Feliz, posteó una postal íntima y divertida.
El domingo 8, un día después de correr la maratón de su pueblo, Bolívar, Tinelli fue a almorzar al restó Gardiner con su pareja, Guillermin­a Valdes, embarazada de cinco meses, y con sus hijos. Feliz, posteó una postal íntima y divertida.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina