Caras

LA BODA DE LA HIJA MAYOR DE JORGE BRITO MILAGROS SE CASO CON LISANDRO BORGES

- Por Diego Esteves

La nota de la noche la dieron sus incondicio­nales: Isabel Macedo (38) y Agustina Lecouna (35). Histriónic­as y micró- fono en mano, las amigas de Milagros Brito (36) demostraro­n que, como cantantes, son grandes actrices. Juntas y ante la mirada de los 400 invitados que coparon Madero Walk, interpreta- ron una versión única del tema de Los Beatles, All you need is love. Una medida de humor y otra de emoción hicieron que el cover se convirtier­a en el gran regalo de boda para “Mili”, la hija mayor

del banquero Jorge Brito (61), quien el sábado 30 de noviembre se casó con Lisandro Borges (39).

“Siento que esta unión fue el broche de oro que nuestro amor se merecía, por la admiración que sentimos el uno por el otro y por la lindísima familia que formamos”, le dijo Milagros a CARAS. Entre los más de 400 invitados que asistieron al salón Madero Walk Eventos —propiedad de los novios—, en el Dique 1 de Puerto Madero, hubo un elenco variado entre empresario­s y personalid­ades del showbusine­ss. Integraron el listado, Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez, Martín Seefeld, Daniel Awada y Yanina Solnicki, Gisella Dulko, Valeria Gastaldi, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, Daniel Hadad y Viviana Zocco, Oscar González Oro, Sofia Neiman,

Mariano Cuneo Libarona, José Chatruc, Nacho Munafo, Vanessa Kreth, Hernán de Laurente, Paul Garcia Navarro con Pi a Sl apka, y Hernán Nisenbaum. Todos disfrutaro­n de la recepción en la que cantó Delfina Olivier junto a una orquesta del Teatro Colón, enmarcada por un inmejorabl­e atardecer sobre el dique.

Enfundada en un diseño de El Camarín, de Yanina Solnicki, la presidente de Vizora Desarrollo­s Inmobiliar­ios celebró con su papá, su mamá, Marcela Carballo, y sus cinco hermanos: Jorge Pablo (34) —director ejecutivo del

Banco Macro y candidato a vicepresid­ente de River Plate—, Coni (32), Marcos (31), Santiago (26) y Mateo (19). La familia del novio tuvo como abanderada a Estrella Fernández Crespo ya sus otros dos hijos, Santiago (37) y Nicolás (34). Justamente, “Mili” y Lisandro se conocieron a través de sus hermanos, Coni y Santiago, quienes fueron los testigos del Civil. Pero las presencias más especiales fueron las de sus hijos: Santino (8), Max (8), Delfi (7) y Asia (3). Los pequeños integraron el cortejo junto a los sobrinos del f lamante matrimonio, Lara (9), Nikita (4), Vera (2) y Alina,

de 6 meses, hija de “Jorgito” Brito y su esposa, Gabriela Vaca Guzmán.

“Fue muy especial compartir este momento de felicidad absoluta con nuestros hijos y que ellos sean parte y testigos del gran amor que nos tenemos con Lisandro”, confesó la novia, que agradeció algunos de los regalos que le hicieron, entre ellos, varios programas para su luna de miel con sus hijos, en Sudáfrica, en marzo del próximo año, entre ellos, safaris y bungee jumping. Además de ese viaje, a mediados de 2014, los recién casados viajarán sin hijos a Italia, para celebrar a solas.

Presidente de Madero Walk Eventos, salón que fue el escena-

rio para la Gala aniversari­o de CARAS, Li sandro hi zo de wedding planner y organizó cada detalle del casamiento. Entre ellos, el show de la noche protagoniz­ado por Sergio Denis. Brito justificó la elección: “Somos grandes admiradore­s de Sergio ¡También lo elegimos porque les gusta tanto a las de 30 como a las de 60!”, explicó “Mili”, quien reciente-

“Fue muy especial compartir esta felicidad absoluta con nuestros hijos”.

(M. Brito)

mente se tatuó el nombre de sus hijos en el antebrazo y el símbolo del Infinito con la palabra love, en el torso. Además hubo un show de Los Bonnitos del Norte, que cantaron covers al ritmo de la cumbia. También se produjo un instante para la pausa con un video sorpresa regalo de la empresa ADN ideado por Delfina Olivier, Nacho Lecouna y Benjamin

Amadeo, los dos últimos ausentes por un viaje al casamiento de un amigo en común en Miami.

Muy entretenid­a se la vio a Macedo, acompañada por un enigmático hombre del que no trascendió nombre ni profesión. Sin embargo, al decir de las fotos, a la actriz se la vio muy divertida.

La ambientaci­ón fue de Designing y la música, estuvo a cargo de DJ Trueba Repila. El catering preparado por “Biblos”, consistió en un menú de opciones variadas como salmón rosado con carpaccio de remolacha, cordero con hummus de habas y arvejas y ojo de bife con papas trufadas.

“Estoy muy feliz. Vivir esta fiesta única en el salón que juntos creamos, con toda la gente que más queremos y nos quiere, fue una bendición”, confesó Milagros, sobre el final de una noche soñada.

 ??  ?? La presidente de Vizora Desarrollo­s Inmobiliar­ios realizó una fiesta para 400 personas en Madero Walk Eventos, salón que pertenece a ella y a su flamante marido.
La presidente de Vizora Desarrollo­s Inmobiliar­ios realizó una fiesta para 400 personas en Madero Walk Eventos, salón que pertenece a ella y a su flamante marido.
 ??  ?? Milagros celebró con sus hijos, que fueron parte del cortejo: Asia, de tres años, Delfi, de siete, Santino y Max, de ocho. Para ella, fue la felicidad absoluta.
Milagros celebró con sus hijos, que fueron parte del cortejo: Asia, de tres años, Delfi, de siete, Santino y Max, de ocho. Para ella, fue la felicidad absoluta.
 ??  ?? La empresaria lució un vestido de El Camarín, de Yanina Solnicki, y su marido, un elegante smoking. Sus hijos aplaudiero­n a mamá y papá durante la emocionant­e ceremonia. Lisandro fue el wedding planner de la fiesta.
La empresaria lució un vestido de El Camarín, de Yanina Solnicki, y su marido, un elegante smoking. Sus hijos aplaudiero­n a mamá y papá durante la emocionant­e ceremonia. Lisandro fue el wedding planner de la fiesta.
 ??  ??
 ??  ?? Los hermanos de la novia: Marcos, Santiago, Mateo, Coni y Jorge Jr. —con su mujer, Gaby Vaca Guzmán—; los padrinos; su sobrina, Vera; sus hijos: Asia, Santino, Delfi y Max; y los hermanos del novio: Santiago y Nicolás. We are family. Los padrinos de la...
Los hermanos de la novia: Marcos, Santiago, Mateo, Coni y Jorge Jr. —con su mujer, Gaby Vaca Guzmán—; los padrinos; su sobrina, Vera; sus hijos: Asia, Santino, Delfi y Max; y los hermanos del novio: Santiago y Nicolás. We are family. Los padrinos de la...
 ??  ??
 ??  ?? El amigo del matrimonio, Martin Seefeld, estuvo en la primera fila de los festejos. Junto al divertido Lisandro, bailó al ritmo de la música de “Los Bonnitos del Norte”.
El amigo del matrimonio, Martin Seefeld, estuvo en la primera fila de los festejos. Junto al divertido Lisandro, bailó al ritmo de la música de “Los Bonnitos del Norte”.
 ??  ??
 ??  ?? El novio hizo de wedding planner y organizó hasta el último detalle de la boda. La torta tuvo un diseño con una maqueta de Madero Walk. Con anteojos de sol, los novios cantaron. Paul y Pía García Navarro, presentes.
El novio hizo de wedding planner y organizó hasta el último detalle de la boda. La torta tuvo un diseño con una maqueta de Madero Walk. Con anteojos de sol, los novios cantaron. Paul y Pía García Navarro, presentes.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Felices por su hija, Jorge Brito y su mujer posaron con los recién casados. La luna de miel será en marzo de 2014, cuando “Mili” y Lisandro viajen a Sudáfrica con sus hijos. En junio, sin los chicos, harán un segundo viaje de bodas por Italia.
Felices por su hija, Jorge Brito y su mujer posaron con los recién casados. La luna de miel será en marzo de 2014, cuando “Mili” y Lisandro viajen a Sudáfrica con sus hijos. En junio, sin los chicos, harán un segundo viaje de bodas por Italia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina