Caras

“ROSSI ME DEJO Y ESTOY QUEBRADA”

ILIANA CALABRO: SEPARACION TRAS MAS DE 20 AÑOS DE AMOR

-

Luego de superar más de una crisis y hacer frente al gran escándalo del “Fariña Gate”, Fabián Rossi abandonó el hogar a fines de febrero, aunque recién ahora la actriz se anima a confesar su dolor.

Afines de los años 70 sus familias pasaban el verano en Mar del Plata y alquilaban carpas vecinas para disfrutar de largas jornadas de sol. Iliana Calabro tenia sólo 13 años pero ya sabía que ese adolescent­e de 15, llamado Fabián Rossi, era el hombre de su vida. Recién una tarde de enero de 1991, sobre esas mismas arenas de la tradiciona­l Playa Grande, el amor fue recíproco y comenzaron un formal noviazgo que dos años después culminó en una gran boda. En 1995 nació el primer hijo, Nicolás y, en el ' 99 completó la familia Stéfano. Los cuatro conformaba­n la estampa de la “familia perfecta” y eran el gran orgullo de Juan Carlos Calabro. Quizás por esa misma razón, con fortaleza y una gran sonrisa iluminando su rostro, siempre se encargó de surfear las crisis de pareja y continuar adelante. En 2009, una fotografía de Rossi con una mujer en las playas de Copacabana, pusieron a la pareja en jake. Una vez más ella se encargó de calmar la tempestad, acallar los rumores de crisis y armar una segunda luna de miel que se concretó con un soñado viaje por Europa en 2011. El 28 de abril del mismo año, Fabián fue uno de los encargados de supervisar la organizaci­ón de la millonaria boda de Karina Jelinek (33) y Leonardo Fariña (27) en el Tattersall. Allí la pareja se mostró feliz junto a la pareja de recién casados. Pero un tsunami le movió toda su estructura familiar en abril de 2014, cuando por un informe difundido por Lanata, Fabián Rossi quedaba involucrad­o en “La ruta del dinero K” y hasta se hablaba de una doble vida suya en Panamá con otra mujer. “Me siento atormentad­a y muy confundida”, repetía Iliana sin poder contener su dolor. Y, aunque cuando la bomba explotó Rossi dejó el hogar familiar en la zona

del Zoo porteño, ella íntimament­e continuaba luchando por ese amor puro de la adolescenc­ia. Paulatinam­ente el matrimonio fue recuperand­o su paz y calmando las agitadas aguas. La larga agonía de Juan Carlos Calabro pareció mostrarlos más unidos y fuertes que nunca. Sin embargo, y des- pués de guardarlo durante tanto tiempo, finalmente Iliana se liberó y confesó: “A Fabián lo conozco hace treinta y cinco años y hace veinticinc­o que estamos juntos. Sin embargo, nuestra pareja se fue desgastand­o progresiva­mente. El tema Fariña, quizás, fue un detonante que nos distanció. Pero a fines de febrero, Fa-

bián decidió irse de casa. No hubo terceros en discordia. Pero yo siento que nos pasó un huracán por encima...”. Quebrada aunque ya sin más lágrimas en sus ojos. Iliana íntimament­e siente que puso fin a una larga agonía. “La decisión de irse fue de Fabián no mía. Por eso me sorprendió tanto hoy. Yo siento que la pareja ya estaba quebrantad­a pero quizás, hubiera continuado luchando por ella”, asegura con las heridas aún sangrando. Lo paradójico del destino, fue que Iliana defendió su matrimonio a capa y espada para no sumarle más dolor a los últimos meses de vida de su padre y, hoy, que el gran cómico ya falleció, fue el propio Rossi quien toma la firme determinac­ión de separarse. “Fue él quien tomó la iniciativa de irse. Fue mi marido quien me dejó. Y se fue a vivir a la casa de unos amigos en Es- cobar. Yo quedé totalmente sorprendid­a. Pero reconozco que Rossi no está en mi casa desde que volvimos de la temporada en Carlos Paz. Lo que sucede es que yo, como estaba tan quebrada, le pedí mantener en la intimidad la separación. Ni mi hermana Marina lo sabía. Y Fabián respetó mis tiempos... Pero hoy tengo un inmenso dolor. Todo me duele. Yo en menos de un año, perdí a los dos hombres de mi vida... aunque Fabián está y acompaña a pesar de la separación. Obviamente, hay que elaborar esta gran frustració­n de proyectars­e con el otro para la eternidad. Por lo menos esa es la imagen de los últimos días de amor incondicio­nal de mi mamá y de mi papá hasta el final”, repitió Iliana sin dejar de cumplir con su gira con la obra “Mansión Imposible”. Tampoco evitó hablar del tema en el program de Mirtha Le-

grand, donde agregó: “Estamos bien; tratando de adaptarnos al gran cambio que sufrió nuestra vida. Hoy no puedo decir que sigo enamorada de Fabián. Sí que lo quiero. Pero él tomó una decisión fuerte que yo creo que no tiene vuelta atrás. Y por eso no quiero hacerme la ilusión de pronunciar la palabra reconcilia­ción. Hoy lo único que me interesa, es que mis hijos estén bien. Rossi tomó la iniciativa de proponerme que nos separemos pero mantenemos una buena relación. Compartimo­s años de felicidad y el tiempo y Dios, dirán qué es lo mejor para los dos. Me cuesta mucho este momento; hay que adaptarse a una nueva vida sin tu hombre y, al mismo tiempo, hay que continuar trabajando y no bajar los brazos jamás”, concluyó Iliana cubriendo sus ojos llenos de lágrimas con grandes gafas negras.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Fariña y Jelinek se casaron el 28 de abril de 2011. Rossi organizó la millonaria boda. Iliana y su esposo se mostraban unidos. El escándalo de millones y política, estalló, los involucró y los separó.
Fariña y Jelinek se casaron el 28 de abril de 2011. Rossi organizó la millonaria boda. Iliana y su esposo se mostraban unidos. El escándalo de millones y política, estalló, los involucró y los separó.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ayer y hoy con la misma fortaleza. El último verano, celebraban su amor con CARAS , en Mar del Plata, frente a las mismas olas que los enamoraron. Iliana ya no tiene ganas de sonreir.
Ayer y hoy con la misma fortaleza. El último verano, celebraban su amor con CARAS , en Mar del Plata, frente a las mismas olas que los enamoraron. Iliana ya no tiene ganas de sonreir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina