Caras

LA BODA DE “TWEETY” DODERO

LA AHIJADA DE CHRISTINA ONASSIS

- Por Mariano Del Priore

No era la primera de sus hijas que se casaba, pero Marina y Alberto Dodero vivieron la boda de Cristina (31), la menor de sus herederas, con la misma emoción. El pasado sábado 26, la ahijada de Christina Onassis contrajo enlace con Javier San Miguel (33), su novio desde hace dos años. Enfundada en un diseño de encaje con transparen­cias y cinturón de terciopelo de Fini y María Reynal, que acompañó con una tiara de Osja, su abuela materna y un ramo de f lores naturales, “Tweety”, como la conocen sus íntimos, dio el sí en la Iglesia San Nicolás de Bari, que lució vestida para la ocasión. Sus padres, por un

“La ceremonia fue muy emotiva, todos nos conmovimos mucho. Ver a Tweety casada es una felicidad enorme.” (Marina Dodero)

lado; y Carmen Sepúlveda y Mariano San Miguel, la mamá y el hermano de su pareja —su padre falleció hace tiempo—, respectiva­mente, fueron los padrinos y asistieron entre lágrimas y sonrisas a la emotiva ceremonia, que tuvo uno de sus picos más altos cuando el tradiciona­l coro Santo Domingo entonó el Ave María mientras intercambi­aban los anillos.

La novia entró del brazo de su padre, quien se está recuperand­o de un ACV. Obviamente no faltaron su hermana mayor, Carminne —junto a su esposo, Federico Perazzo, y su hija Olimpia—, que estuvo vestida por Claudia Arce, Inés de Lafuente, Amalita Amoedo — enamoradís­ima junto a su nuevo novio, el empresario Juan Bosch—, Pía Soldati, Felipe Noble Herrera y su mujer, Vanesa Defranches­chi, Felisa Rocha

El catering fue de Guillén y la música de Martín Repila. Los novios ya están de Luna de Miel en Playa del Carmen y Disney.

Quesada y el diseñador Jorge de la Cruz —que vistió a Inés de Lafuente—, entre otros tantos.

Tras la ceremonia, todos se trasladaro­n hasta el Espacio Darwin, en el barrio de Palermo, donde celebraron hasta bien entrada la madrugada del domingo 27. El lugar lució una ambientaci­ón “Shabby chic”, un estilo de decoración que tiene su origen en las grandes casas de campo de Gran Bretaña, y que se distingue principalm­ente por mezclar elementos antiguos con modernos y por utilizar una paleta de colores pasteles con predominan­cia del blanco. El cate-

La nieta menor de Amalita acaparó todas las miradas con un strapless de paillete que resaltó su figura.

ring, que consistió en un bandejeo y plato principal a base de pollo, y marquise de chocolate con frambuesas y crème brûlée de postre, fue de la firma Guillén, en tanto los cerca de 400 invitados que participar­on del festejo, entre familiares y amigos, se divirtiero­n al ritmo de la música de los años ´80 y ´90, a cargo del DJ Martín Repila. Tras la fiesta, los novios ya dis- frutan de las paradisíac­as arenas de Playa del Carmen y la magia de Disneyworl­d. Dos semanas de una merecida Luna de Miel en la que los flamantes esposos tendrán tiempo de sobra para repasar una y otra vez en sus cabezas las imágenes de una noche inolvidabl­e para ellos y para todos los que fueron testigos de la confirmaci­ón de su amor ante Dios.

 ??  ??
 ??  ?? “Tweety”, como la apodan sus íntimos, entró del brazo de su padre, que se recupera de un ACV. Lució un diseño de encaje con transparen­cias y cinturón de terciopelo de Fini y María Reynal.
“Tweety”, como la apodan sus íntimos, entró del brazo de su padre, que se recupera de un ACV. Lució un diseño de encaje con transparen­cias y cinturón de terciopelo de Fini y María Reynal.
 ??  ??
 ??  ?? Marina Dodero eligió una falda de seda colorada, amplia y con cintura ancha que le regalara Christina Onassis, madrina de su hija, con top de terciopelo y gasa. Espléndida, bajó 12 kilos para llegar en forma al casamiento de la menor de sus hijas.
Marina Dodero eligió una falda de seda colorada, amplia y con cintura ancha que le regalara Christina Onassis, madrina de su hija, con top de terciopelo y gasa. Espléndida, bajó 12 kilos para llegar en forma al casamiento de la menor de sus hijas.
 ??  ??
 ??  ?? Su hermana mayor estuvo acompañada por su esposo, Federico Perazzo, y lució un diseño de Claudia Arce. También estuvieron Pía Soldati, Felisa Rocha Quesada y Jorge de la Cruz. Luego, todos festejaron en el Espacio Darwin.
Su hermana mayor estuvo acompañada por su esposo, Federico Perazzo, y lució un diseño de Claudia Arce. También estuvieron Pía Soldati, Felisa Rocha Quesada y Jorge de la Cruz. Luego, todos festejaron en el Espacio Darwin.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Vestida con un diseño de seda laminada de Jorge de la Cruz, Inés de Lafuente fue otra de las grandes invitadas de la fiesta. Su hija menor, Amalita Amoedo, fue con su nueva pareja, Juan Bosch, y se mostró muy enamorada durante toda la celebració­n.
Vestida con un diseño de seda laminada de Jorge de la Cruz, Inés de Lafuente fue otra de las grandes invitadas de la fiesta. Su hija menor, Amalita Amoedo, fue con su nueva pareja, Juan Bosch, y se mostró muy enamorada durante toda la celebració­n.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina