Caras

TINELLI - SCIOLI: AMIGOS Y RIVALES EN VILLA LA ÑATA

-

Los une la pasión por el fútbol y años de amistad que trasciende­n lo político y la pantalla chica. Después de arengar el encuentro deportivo vía Twitter, Marcelo Tinelli (54) se acercó a las instalacio­nes de Villa La Ñata, en Tigre, para presenciar el partido entre el club que integra Daniel Scioli (57) y San Lorenzo, equipo que tiene al conductor como vicepresid­ente. En la tarde del domingo 4, Tinelli llegó sobre las 19:30 horas acompañado por su primo, Luciano “El Tirri” y de inmediato saludó al gobernador de Buenos Aires, con quien mantuvo una charla en privado. Minutos después, el conductor de Showmatch se acomodó en el palco presidenci­al junto al hermano del gobernador, José “Pepe” Scoli, el médico amigo de la familia, Alfredo Cahe, y el mi-

nistro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados. También fueron parte su hija Micaela, su novio, Agustín “Tutti” Diez y el empresario Matías Garfunkel. Ataviado con short y casaca na- ranja, los colores de su equipo, Scioli se mostró sonriente y jugó hasta el final del partido en el que Villa La Ñata triunfó sobre su oponente por 5 tantos contra 3. “Ya en @villalanat­a para ver el

Futsal entre @CASLAFutsa­l y La Ñata. Impresiona­nte marco”, escribió Tinelli en la red social de los 140 caracteres. La misma en la que, dos días atrás, mantenía un divertido ida y vuelta con Scioli. “El domingo ni el rating te salva @cuervotine­lli, no hay nada que @CASLAFutsa­l pueda hacer contra @villalanat­a”, escribió el ex campeón de Offshore. El vicepresid­ente de San Lorenzo no tardó en responder. “Me parece que estás nervioso Dani. Tranqui, que los atendemos el domingo. Preparen la canasta”, le vaticinó el conductor, quien se retiró un rato antes del final del partido. La victoria recayó en manos del equipo naranja, para alegría de Scioli, a quien Marcelo conoce desde la época en que Daniel se dedicaba a la motonáutic­a y el ex periodista deportivo cubría vestuarios para el equipo radial de José María Muñoz.

El domingo también había deparado horas felices para el conductor de Showmatch, quien horas antes volvió a cumplir con su rutina de cada domingo en el restó Gardiner. A dos semanas del nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, el bebé fruto de su amor con Guillermin­a Valdés, acudió al local de costanera con su primo Luciano “El Tirri”, y sus hijas Candelaria y Micaela, inseparabl­e de su novio, el músico Agustín “Tutti” Diez. Y si bien el “ritual” de Tinelli es el de almorzar en familia, en esta ocasión Guillermin­a y el bebé debieron permanecer en su hogar debido a la corta edad del pequeño. “Domingo mágico. Los amo”, tuiteó Luciano, adjuntando una foto de la sobremesa del grupo, que Tinelli reflejó en su cuenta personal. Sonrisas, abrazos y fútbol para un domingo de satisfacci­ones variadas que muestran al conductor muy entusiasma­do con su regreso a la televisión y, especialme­nte, con su flamante paternidad. “Hoy la prioridad son mis hijos, mi mujer y mi familia. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo”, aseguró Marcelo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ese mismo día, Marcelo almorzó en Gardiner, fiel a su costumbre. Su primo, Luciano “El Tirri”, y sus hijas, Candelaria y Mica, junto a su novio, Tutti Diez, lo acompañaro­n.
Ese mismo día, Marcelo almorzó en Gardiner, fiel a su costumbre. Su primo, Luciano “El Tirri”, y sus hijas, Candelaria y Mica, junto a su novio, Tutti Diez, lo acompañaro­n.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Primera salida para Marcelo, a quience días de la llegada de Lorenzo, el bebé que tuvo con Guillermin­a Valdés. El conductor se mostró radiante junto a los suyos. El regreso a la TV lo tiene entusiasma­do.
Primera salida para Marcelo, a quience días de la llegada de Lorenzo, el bebé que tuvo con Guillermin­a Valdés. El conductor se mostró radiante junto a los suyos. El regreso a la TV lo tiene entusiasma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina