Caras

THIAGO MESSI, EL HEREDERO

PICARO Y SONRIENTE, FIEL COPIA DE SU PADRE

-

Su nacimiento fue muy esperado, y cuando llegó a este mundo el 2 de noviembre de 2012, todos lo compararon con la llegada de un “mesias”. Y más allá del inevitable juego de palabras, Thiago Messi (1) no dejá de ser un bebé especial. Por ser el hijo del mejor futbolista del mundo, por lo mucho que se parece a “Leo” y por su expresivid­ad, esa que lo convierte en blanco de todas las cámaras cuando sale de paseo con sus padres o asiste al Camp Nou con su bellísima madre, Antonella

Roccuzzo (26). Si hasta muchas amistades de Lionel Messi (26) le advierten que bien podría tratarse de un niño índigo, término con el que se caracteriz­a a la nueva generación de chicos que tendrían habilidade­s paranormal­es, y que re- presentarí­an un estado evolutivo del ser humano.

Con apenas un año y medio de vida, Thiago empieza a frecuentar las plateas del estadio donde juega su papá, quien se hace un lugar antes de cada partido para levantar al pequeño ante la algarabía del público. Siempre con los ojos bien abiertos, Thiago vive los partidos como un grande. Gesticula, levanta los brazos, pone cara de alegría, refunfuña, y hasta llora cuando algo no le gusta. En brazos de su madre se lo ve con la remera y el short del Barcelona que usa su padre, y hasta luce una réplica de los botines de papá. Todo un personajit­o, que segurament­e en el Mundial de Brasil acaparará tanta atención como la que provoca el futbolista.

 ??  ?? Las expresione­s de Thiago son un show aparte. Sonríe, se enoja o llora según las circunstan­cias. Y cuando su papá lo besa en público, su carita lo resume todo.
Las expresione­s de Thiago son un show aparte. Sonríe, se enoja o llora según las circunstan­cias. Y cuando su papá lo besa en público, su carita lo resume todo.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Thiago cumplió 18 meses el 2 de mayo, y muchos dicen que tiene cosas de niño índigo. En brazos de su madre va a los partidos del Barcelona con remera, short y botines de su papá.
Thiago cumplió 18 meses el 2 de mayo, y muchos dicen que tiene cosas de niño índigo. En brazos de su madre va a los partidos del Barcelona con remera, short y botines de su papá.
 ??  ?? Siempre en brazos de su bella madre, Antonella Roccuzzo, Thiago es todo un personaje. Las cámaras lo buscan tanto como a su padre, y todos dicen que es una copia fiel de “Leo”.
Siempre en brazos de su bella madre, Antonella Roccuzzo, Thiago es todo un personaje. Las cámaras lo buscan tanto como a su padre, y todos dicen que es una copia fiel de “Leo”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina