Caras

LOS PRIMEROS PASOS DE NINA

DIEGO TORRES Y DEBORA BELLO: PADRES ORGULLOSOS EN MIAMI

-

“Se nota que tiene la mirada observador­a de los dos. Es dulce y tiene buen humor”. (Debora Bello)

Pasan inadvertid­os, como casi todas las celebritie­s que elign Miami para descansar y entregarse al dolce far niente. Refugiados en el departa,mento del cantante en South Beach, Diego Torres (43) y Debora Bello (38) viven una etapa de esas que perduran en la memoria para siempre. Por eso decidieron pasar un año sabático y así acompañar el crecimient­o de Nina (1), quien día tras día los sorprende con cambios permanente­s. Embelesado­s con su heredera, la pareja disfruta ahora de los primeros pasos de la pequeña, quien aprende a caminar de la mano de sus padres. Casi todas las mañanas, cuando el generoso clima de South Beach lo permite, Diego y Debora salen del departamen­to y caminan las cuatro cuadras que los separan de la playa, sosteniend­o cada uno a Nina de un bracito. Momentos inolvidabl­es que se dan el lujo de compartir para felicidad propia y de la hija que tanto los moviliza.

Como toda pareja que experiment­a la paternidad, tanto Diego como la modelo se dedican por completo a su cuidado. El cantante suele subir a Twitter distintos episodios de vida cotidiana de un padre, como ser un momento de regocijo frente al televisor. “Hija feliz y tranquila viendo los dibujos animados! Padre feliz y tranquilo también! Que tengan un buen día! Salud”, escribió días atrás. Pero nada se compara con las lasrgas jornadas de playa, con Nina como protagonis­ta excluyernt­e. Diego asumió con alegría su nuevo rol, y así se lo ve compenetra­do cambiándol­e los pañales por una mallita antes de internarla en el mar. También es un espectácul­o ver a la pequeña en la arena contemplan­do como sus padres juegan a la paleta, y

ella participa a su manera con sus utensillos de playa.

Para no alejarse demasiado de lo suyo, el cantante participó noches atrás, en un Hard Rock aboslutame­nte completo, de un recital del mítico Carlos Santana (66). “Pensar que me crié escuchando su música y hoy poder disfrutar de cantar en su sh ow es algo mágico para mi!Gracias”, reflejó Diego en Twitter. Y por la misma red social aprovechó para felicitar a su sobrina, Angela Torres (15), de gran presente televisivo en “Tu cara me suena “y también teatral, donde protagoniz­a la obra “Criatura emocional”. “Felicitaci­ones querida sobrina @angelatorr­esok estas cantando lindo en la TV y se que el estreno de la obra de teatro salio muy bien!!!!”, se refirió. Aunque los estímulos diarios que les regala Nina no tiene comparació­n con el resto de las emociones.

 ??  ?? Una clásica postal de estos días en South Beach, con Diego y Debora viviendo momentos inolvidabl­es del crecimient­o de su hija: Las primeras caminatas de los tres hasta la orilla del mar.
Una clásica postal de estos días en South Beach, con Diego y Debora viviendo momentos inolvidabl­es del crecimient­o de su hija: Las primeras caminatas de los tres hasta la orilla del mar.
 ??  ??
 ??  ?? En correlato con su año sabático, Diego se pone al día con la vida. Juega a la paleta en la playa con su mujer y disfruta de su hija. Noches atrás, cantó con el mítico Carlos Santana.
En correlato con su año sabático, Diego se pone al día con la vida. Juega a la paleta en la playa con su mujer y disfruta de su hija. Noches atrás, cantó con el mítico Carlos Santana.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina