Caras

“MI HIJO LUCHA POR SOBREVIVIR”

FABIANA LIUZZI, PENDIENTE DE LA EVOLUCION DE ANTONIO

-

“Ojalá muy pronto me lo pueda llevar a casa. Toda mi familia quiere concretar ese momento”.

Ya pasaron más de diez días desde su prematuro alumbramie­nto y sigue allí, como toda madre, como una leona junto a su cachorro. La actriz cordobesa, Fabiana Liuzzi (40), acompaña a su pequeño hijo Antonio, en su recuperaci­ón. Cada día se la ve llegar a la sala de Neonatolog­ía de la clínica del Sol, en Nueva Córdoba, en el horario de visita, sólo dos horas por la mañana y dos más por la tarde. Protagoniz­ando la más tierna imagen maternal, durante el tiempo que permanece junto a su hijo, Fabiana toma la mano de su bebé mano y se aferra a ella, como para trasmitirl­e sus energías y ayudarlo en su lucha por la vida. Según los últimos partes médicos, el bebé está estable. Aunque, hace unos días, sufrió una infección urinaria que fue controlada. La actriz contó que hasta ahora sólo pudo sostenerlo entre sus brazos tres veces, gesto al que el pequeño habría reaccionad­o con una sonrisa sorprendie­ndo a su mamá. Fabiana alimenta a su bebé con su propia leche, hecho que la ayuda a aliviar su inmenso dolor y la impotencia de ver a su hijo en esa situación. Ella, que ya tiene a Florencia (18) y Joan (21), está esperanzad­a de llevarse a Antonio muy pronto a su casa. Si bien aún no anunció oficialmen­te el nombre del padre de Antonio, su entorno aseguró que éste está pendiente de la evolución del bebé, que paga la internació­n diaria y que cada día se comunica para conocer las novedades. “Mi hijo lucha por sobrevivir. Ojalá muy pronto me lo pueda llevar a casa. Mi familia está ansiosa por concretar ese momento”, confesó Liuzzi.

 ??  ?? La actriz cordobesa subió una foto a su cuenta de twitter tomándole la mano a su bebé. También posteó una imagen, luciendo su pancita unos días antes de dar a luz a su hijo.
La actriz cordobesa subió una foto a su cuenta de twitter tomándole la mano a su bebé. También posteó una imagen, luciendo su pancita unos días antes de dar a luz a su hijo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina