Caras

“ME HICE EL ADN Y SI TIENE MI SANGRE, LLEVARA MI APELLIDO”

EL DIFICIL MOMENTO DE VENTURA

-

Desde hace unos meses, Luis Ventura (59) dice estar atravesand­o uno de los momentos más complicado­s de su vida; que, recién dentro de una semana llegará a su fin. Luego de someterse a un análisis de ADN en el Sanatorio Otamendi, para corroborar o no, la paternidad de Antonio, el hijo que tuvo Fabiana Liuzzi (42). Mientras aguarda el resultado, el co-conductor de “Intrusos en el espectácul­o” se alejó por unos días del ciclo de América y se refugió en la casa que fuera de sus padres —ubicada en Lanús, a pocas cuadras de su hogar familiar—.

“Yo no cometí ningún delito, lo que pasó son cosas de la vida. Si el bebé llegara a ser mío, me haré responsabl­e y por supuesto que llevará mi apellido”, aseguró en diferentes medios.

Una vez más, Ventura volvió a confesarse muy enamorado de su esposa, Stella Maris (58), y de sus dos hijos, Facundo (27) y Nahuel (24), y no dudó en pedirle disculpas de rodillas a “Estelita”, y asegurar que piensa hacer lo imposible por recuperar su confianza, su amor y así regresar a su hogar. “Voy a recuperar a Estela, porque con ella compartí la mitad de mi vida, 25 años. Formamos una gran y hermosa familia y estoy orgulloso del amor que nos tenemos”, agregó.

Con respecto a su relación con Fabiana, que es modelo y vedette, el periodista contó que ella formó parte de los desfiles que organizó la revista que él dirige y que, por esa razón, en algunas ocasiones estuvo en contacto con ella. El hijo de Liuzzi y presunto heredero de Ventura, salvo que el ADN muestre lo contrario, nació el 28 de abril, luego de 29 semanas de gestación, pesó sólo 1,270 kilogramos, y por eso está internado en la Clínica del Sol, en Nueva Córdoba, donde permanecer­á hasta que supere los dos kilos.

“Si es mi hijo me voy a hacer cargo. No soy ni seré un padre abandónico y mucho menos un negador con relación a un bebé que lleve mi sangre”, ratificó Ventura, intentando despejar dudas acerca de los compromiso­s que asumiría en caso de que Antonio sea hijo suyo.

En medio de peleas mediáticas con Beto Casella, con quien discutió a través de su ciclo de radio a raíz de su presunto caso de paternidad, y con Jorge Lanata —llevan casi un año de fuertes diferencia­s—, Ventura espera el resultado del ADN en la soledad del hogar donde vivieron sus padres y visita todos los días a su familia, en un pequeño y obligado break de su trabajo mediático.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina