Caras

LA CARTA DE PITT A JOLIE

LA PAREJA ESTA CERCA DEL ALTAR

-

Desde que protagoniz­aron “Sr. y Sra Smith” diez años atrás, jamás volvieron a separarse. Y, desde entonces, Angelina Jolie (38) y Brad Pitt (50) conforman la pareja más amada de Hollywood. Muy enamorado, el actor decidió escribirle una carta de amor a su futura esposa, con quien estaría planeando una boda de ensueño. En la misiva difundida, atribuida a Brad, se develan algunos detalles del romance. “Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantem­ente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg)... Se volvió muy delgada y estaba constantem­ente llorando. No era una mujer feliz...Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar”— escribió el actor, para luego develar cuál fue su decisión—“Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciarí­amos pronto...Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra. Empecé a consentirl­a con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”, concluyó entonces Pitt, dejando en claro el amor que lo une a su compañera de vida.

 ??  ?? Brad acompañó a Angelina durante el estreno de su nueva película, “Maléfica”. Juntos en la alfombra roja hicieron gala del inmenso amor que se tienen. Padres de seis niños, planearían una boda espectacul­ar. Él hizo pública su adoración.
Brad acompañó a Angelina durante el estreno de su nueva película, “Maléfica”. Juntos en la alfombra roja hicieron gala del inmenso amor que se tienen. Padres de seis niños, planearían una boda espectacul­ar. Él hizo pública su adoración.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina