TI­NE­LLI: ADO­RA­BLES POS­TA­LES CON LO­LO

Caras - - CARAS -

Si Geor­ge, el hi­jo del prín­ci­pe Harry (32) y Ka­te Midd­le­ton (32) es el be­bé más fo­to­gra­fia­do del mun­do, Fran­cis­co “Lo­lo” Ti­ne­lli (1 mes) es hoy el ni­ño más re­tra­ta­do de la Ar­gen­ti­na. Y no por la pren­sa jus­ta­men­te, sino por: su pro­pio pa­dre, Mar­ce­lo Ti­ne­lli (53), su ma­dre, Gui- ller­mi­na Val­dés (36) y sus her­ma­nos pa­ter­nos, Mi­cae­la (25), Can­de­la­ria (23), Fran­cis­co (15) y Jua­na Ti­ne­lli (11). Fas­ci­na­dos con el ben­ja­mín de la fa­mi­lia, to­dos apro­ve­chan su tiem­po li­bre pa­ra pa­sar ho­ras brin­dán­do­le su amor y ca­ri­ño. Ca­da vez que al­guno de ellos tie­ne a upa a Lo­lo, o sim­ple­men­te lo acu­na en­tre sus bra­zos pa­ra dor­mir­lo, se to­ma una fo­to pa­ra guar­dar en el re­cuer­do el en­tra­ña­ble ins­tan­te y tam­bién pa­ra com­par­ti­lo con los fans del con­duc­tor de “Show­Match”.

El se­gun­do fin de se­ma­na de ma­yo, hu­bo un show de fo­tos de Lo­ren­zo con Mar­ce­lo, Gui­ller­mi­na, Mi­cae­la y “Ti­ki”, co­mo le di­cen a Fran­cis­co. Aun­que el pri­me­ro en “col­gar” las tier­nas imagenes com­par­ti­das en la red Ins­ta­gram, fue el pro­pio Mar­ce­lo. Uti­li­zó una fo­to de Lo­lo dur­mien­do so­bre su pe­cho y otra ima­gen en la que le es­tá be­san­do la ma­ni-

“Lo­lo, sos lo más lin­do del mun­do, te amo mu­cho her­mano mío”, es­cri­bió Fran­cis­co Ti­ne­lli en su cuen­ta ofi­cial de Fa­ce­book.

to con ter­nu­ra. Tam­bién subió una tier­na es­tam­pa en don­de Juanita ríe con el pe­que­ño. “Mi her­ma­ni­to es lo más lin­do de la fa­mi­lia, te amo mu­cho Lo­ren­zo”, es­cri­bió en su cuen­ta de Fa­ce­book.

Otro de los que uti­li­zó su cuen­ta de esa red so­cial fue Ti­ki, quien en­vol­vien­do al pe­que­ño en una man­ti­ta lo arro­lló en su bra­zos pa­ra mi­nu­tos des­pués su­bir la fo­to a la red y re­ci­bir más de 100 “Me gus­ta” de par­te de sus ami­gos: “Lo­lo, sos lo más lin­do del mun­do, te amo mu­cho her­mano mío”, es­cri­bió el jo­ven que de­bi­do a su en­tre­na­mien­to con pe­sas ya mues­tra un desa­rro­lla­do fí­si­co.

Por su par­te, Gui­ller­mi­na tie­ne co­mo fo­to de “Per­fil” de Fa­ce­book, una con Lo­ren­zo en sus bra­zos mi­nu­tos des­pués de su na­ci­mien­to. Mien­tras Mi­cae­la, quien es la que más pu­bli­ca en su red so­cial pre­di­lec­ta, que es Twit­ter. Allí se mues­tra ado­ra­ble con su nue­vo her­ma­ni­to al igual que Can­de­la­ria, quien tam­bién usa Ins­ta­gram y Fa­ce­book.

Así, el clan Ti­ne­lli en pleno, com­par­te día a día to­da su ale­gría por la lle­ga­da del nue­vo miem­bro de la fa­mi­lia y, le­jos de los ce­los, to­dos dis­fru­tan de la vi­da del be­bé más fo­to­gra­fia­do de la Ar­gen­ti­na.

Des­de la lle­ga­da de su quin­to hi­jo, Lo­ren­zo, el pri­me­ro con Gui­ller­mi­na Val­dés, Mar­ce­lo y sus hi­jos no ha­cen otra co­sa que pa­sar to­do su tiem­po li­bre con el pe­que­ño. El con­duc­tor y to­da la fa­mi­lia no pier­den opor­tu­ni­dad de su­bir ca­da fo­to que se sa­can con él, a las cuen­tas de sus re­des so­cia­les.

No só­lo Mar­ce­lo sube fo­tos, sino que tam­bién lo ha­cen sus hi­jos, Fran­cis­co y Jua­na. La fa­mi­lia se reúne en el de­par­ta­men­to de él, en la to­rre Le Parc Alcorta, pa­ra vi­vir momentos úni­cos con Lo­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.