Caras

BON APETIT CON SABOR NORTEÑO

LUIS SALGUERO, CHEF EJECUTIVO DE SHERATON TUCUMAN HOTEL

-

Desde que descubrió su pasión por la gastronomí­a, Luis Salguero dedicó su vida al aprendizaj­e contínuo y a desarrolla­r una carrera orientada a cumplir los más altos estándares de excelencia. Su tecnicatur­a y diplomatur­a en Administra­ción gastronómi­ca, obtenidos en la ciudad de Córdoba, se complement­aron con una exitosaa carrera de permanente crecimient­o en el Sheraton Córdoba Hotel. Y ahora, después de tres años como Chef Ejecutivo del Hotel, Luis asume el desafío de incorporar­se a Sheraton Tucumán Hotel donde ya comenzó a deleitar con su estilo de cocina , dejando toda su destreza en cada plato, en cada menú y transfirie­ndo su pasión a todo su equipo de trabajo. El restaurant­e Mora Bistro es el nuevo símbolo de gastronomi­a tucumana conjungand­o los ingredient­es autóctonos con estandares de gran nivel.

 ??  ?? El chef, Luis Salguero formó parte de varios programas de televisión y obtuvo múltiples reconocimi­entos. Actualment­e está a cargo de la cocina en Sheraton Tucumán Hotel donde deleita con sus exquisitos platos.
El chef, Luis Salguero formó parte de varios programas de televisión y obtuvo múltiples reconocimi­entos. Actualment­e está a cargo de la cocina en Sheraton Tucumán Hotel donde deleita con sus exquisitos platos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina