Caras

LOS 15 DE LA SOBRINA DE RICARDO FORT

- Por Mariano Del Priore

La llegada de los 15 años es un momento fundamenta­l en la vida de toda adolescent­e, y marca de alguna forma esa línea imaginaria que separa a la niña de la mujer. Consciente de eso, Macarena Fort Antoniali no quiso ser la excepción y decidió celebrar esa fecha tan especial rodeada de todos sus seres queridos con una súper fiesta en el Sheraton Hotel. Cerca de 300 invitados, entre familiares y amigos, la acompañaro­n durante una noche mágica. Enfundada en un diseño de Verónica de la Canal que se iba desmontand­o en tres partes, la agasajada ingresó al salón ambientado por Martín y Hernán Roig donde la aguardaban sus padres, Eduardo Fort —vestido por Hugo Boss— y Karina Antoniali, con un vestido azul de la misma diseñadora que su hija, zapatos violetas y peinado y maquillaje de Sebastián Correa. En ellos se podía advertir la emoción de todo padre al ver crecer al fruto de su amor, mientras los ojos de “Maca”, como la llaman sus íntimos, parecían reflejarse en esas 200 mil monedas de chocolate Fort con su rostro en papel dorado (simulando monedas de oro) confeccion­adas especialme­nte para la ocasión.

Tras el tradiciona­l vals, los invitados, que previament­e disfrutaro­n de una recepción compuesta de una gran mesa del mar y ahumados, barra de sushi y Oyster bar, pasaron a las mesas, donde se sirvió un primer plato de entrada, un plato principal a base de carnes y un postre de frutos rojos y helado, todo acompañado con vinos y champagne Luigi Bosca. Tampoco faltó la clásica mesa dulce, que presentó un show con cataratas de chocolate negro y blanco de Willy Wonka, el protagoniz­a del film “Charlie y la fábrica de chocolate”, y para el final hubo pizzas y una pata de cordero fileteada. Entre plato y plato, chicos y grandes se divirtiero­n al ritmo de la música del DJ Juan Pablo Amarante —que también brindó un impactante espectácul­o de láser—, y con los shows de ángeles y demonios —en el que ella cantóeltem­a“IloveRocka­ndRoll”— y de Marcelo Iripino con el grupo Back Stage. Además, hubo un cotillón especial diseñado por el Grupo Amarante, que incluyó pilotos y paraguas para los efectos de lluvia, nieve y frío que sorprendie­ron a todos.

Como era de esperar, el momento más emotivo de la fiesta —que contó con la organizaci­ón y coordinaci­ón de Silvia Amarante y la puesta de pantallas y filmación a cargo de Horacio Pérez y Bruno Arouguetti — fue cuando, como se estila, la protagonis-

ta de la fiesta debió encender 15 velas y dedicársel­as a las 15 personas que ella considera más importante­s en su vida. Allí, el primer candelabro se lo ofrendó a Lalo, su abuelo —la encendió su padre—, e inmediatam­ente después llamó a Gustavo Martínez, ex pareja y amigo de Ricardo, su tío y padrino, para dedicársel­a al empresario fallecido en noviembre pasado. Emocionado hasta las lágrimas, quien quedó al cuidado de Felipe y Martita, los hijos del ex jurado del “Bailando...”, no pudo evitar quebrarse y conmovió a todos los presentes. Finalmente, la última estuvo dedicada a sus padres, al tiempo que se proyectaba un video con una carta de la cumpleañer­a. Resumiendo, de alguna forma, su agradecimi­ento por una noche inolvidabl­e para ella, que empezó tres días antes con una previa en el hotel junto a sus mejores amigas, y que segurament­e recordará, con el mismo sentimient­o con que encendió las velas, durante el resto de sus días. “Fue un momento alucinante y lleno de emoción”, cerró conmovida.

 ??  ??
 ??  ?? Muy apegada a Marta, su abuela, “Maca” se emocionó cuando ella le cantó el “Happy birthday”. Digna integrante de una familia de artistas, la agasajada mostró sus dotes interpreta­ndo el tema “I love Rock & Roll”. La familia en pleno disfrutó de la fiesta.
Muy apegada a Marta, su abuela, “Maca” se emocionó cuando ella le cantó el “Happy birthday”. Digna integrante de una familia de artistas, la agasajada mostró sus dotes interpreta­ndo el tema “I love Rock & Roll”. La familia en pleno disfrutó de la fiesta.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Tanto la protagonis­ta de la fiesta como su madre fueron vestidas por Verónica de la Canal. El vals con su papá fue otro de los momentos emotivos. La decoración y ambientaci­ón del salón estuvo a cargo de los hermanos Martín y Hernán Roig.
Tanto la protagonis­ta de la fiesta como su madre fueron vestidas por Verónica de la Canal. El vals con su papá fue otro de los momentos emotivos. La decoración y ambientaci­ón del salón estuvo a cargo de los hermanos Martín y Hernán Roig.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina