Caras

SELENA GOMEZ PERDIO UN BEBE DE JUSTIN BIEBER

EL NO QUERIA SER PADRE

-

Corría el año 2012 y la carrera de Justin Bieber (20), comenzaba a afianzarse y a crecer sin límites, convirtién­dolo en el ídolo teen más popular del mundo. Por entonces, cumplía un año de amor con la estrella pop, Selena Gómez (19), y eran inseparabl­es. Se acompañaba­n durante las giras, concurrían juntos a todos los eventos y el mundo de la música los veía como la pareja “teen” perfecta.

Pero tanta felicidad tuvo una situación muy dolorosa. A mediados de ese mismo año, Selena fue internada en Los Angeles con fuertes dolores abdominale­s, además de sufrir vómitos y mareos. Muchos creyeron que la joven estaba embarazada, pero a los pocos días, sus agentes de prensa y los de Justin, desmintier­on ese rumor. A partir de ese día la relación entre los jóvenes no fue la misma y unos meses más tarde se separaron.

A dos años de aquel momento, salieron a luz versiones que indican que efectivame­nte Selena estuvo embarazada de Justin pero que sufrió un aborto espontáneo luego de discutir con él. Para la cantante, su embarazo, era una señal del destino y quería convertirs­e en madre, pero Justin se enojó con la situación y le dijo que el embarazo arruinaría su brillante carrera. Tras la discusión, Selena comenzó a sentirse mal, habría sido llevada a una clínica y allí le habrían confirmado que había perdido su bebé de manera natural.

 ??  ?? A mediados de 2012 la estrella teen, por entonces pareja del cantante, habría sufrido un aborto espontáneo luego de contarle a su novio que iban a ser padres y discutir fuertement­e. Poco después, terminaron.
A mediados de 2012 la estrella teen, por entonces pareja del cantante, habría sufrido un aborto espontáneo luego de contarle a su novio que iban a ser padres y discutir fuertement­e. Poco después, terminaron.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina