Caras

“ME MANDA FLORES Y DESPUES UNA CARTA DE DESALOJO”

ROCIO OLIVA ESTRESADA, HOSPITALIZ­ADA Y CONFUNDIDA POR DIEGO MARADONA

-

Tras el romántico compromiso que Rocío Oliva (23) celebró con Diego Maradona (53), la relación comenzó a escribir su última página. A pocas horas de concluída la fiesta, en Buenos Aires comenzaba a circular la noticia de que “el 10” estaría esperando un hijo de su ex, Verónica Ojeda (28). Ofuscada, Rocío regresó al país a buscar la contención de sus padres y mudarse a la casa en Bella Vista que Diego habría comprado para ella y su familia. Desde Dubai, por su parte, Maradona denunciaba la desaparici­ón de varios objetos de valor de su casa y todo apuntaba a Rocío.

Para coronar tantos desencuent­ros, ahora Oliva recibió una carta de desalojo enviada por el abogado de Maradona. La noticia le provocó un pico de stress y un desmayo por baja presión. Por eso debió ser internada de urgencia en el Hospital General Sarmiento, de la zona de San Miguel, donde permaneció en observació­n y luego de ser estabiliza­da, recibió el alta médica. “Todo esto me confunde mucho. Un día me dice una cosa y al otro día otra”, afirmó Rocío. Ya recuperada, hoy no duda en hablar libremente sobre la intimidad con Diego. “Me dice que me extraña y que me busca en la cama. Recibo flores y después me manda una carta de desalojo. Me llama por teléfono y no entiendo lo que dice. No sé si está dormido o t omó champagne. No lo escucho bien”, aseguró. “Diego es muy influencia­ble y por eso tuve que ponerle punto final, sin embargo, lo sigo amando”, también se animó a confesar. El último fin de semana, y después de mucho tiempo —ya que Diego no quería que fuera a la cancha—, Oliva fue a alentar a River, el club de sus amores, al Monumental. Junto a una amiga disfrutó del encuentro, y aseguró, “Ver a River me hace feliz y antes no lo hacía por él, que es muy posesivo. Ya estoy comenzando a rearmar mi vida”.

 ??  ??
 ??  ?? Rocío sufrió un desmayo por baja presión al enterarse que Diego le había mandado una carta de desalojo. Por eso debió ser internada en el Hospital Gral. Sarmiento, de San Miguel.
Rocío sufrió un desmayo por baja presión al enterarse que Diego le había mandado una carta de desalojo. Por eso debió ser internada en el Hospital Gral. Sarmiento, de San Miguel.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina