Caras

FARSANTES DE ORO

Suar, Pampita, Vicuña y Siciliani celebran el máximo galardón y el embarazo de la modelo.

-

NOCHE DE PREMIOS MODA Y GLAM

braseado con mollejas laqueadas y cremoso de batata carameliza­da, como plato principal; y trufa de chocolate blanco con helado de mascarpone y cubo de chocolate negro, de postre. Esta edición se caracteriz­ó también por la novedad tecnológic­a de la instalació­n, en diferentes espacios del salón principal, del “Twitter Mirror”, un sistema utilizado para sacar autofotos o “selfies” con una pequeña pantalla portátil, fotos que se subían al momento en la cuenta de El Trece, generando así un movimiento “twittero” con más de un millón de seguidores.

En un escenario impactante, gracias a unas enormes pantallas led, la entrega fue conducida con el profesiona­lismo y encanto de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. El diseñador encargado de los dos modelos que lució Mariana fue Gino Bogani: un impactante vestido color verde esmeralda de un solo hombro y otro en chiffon de corte imperio en color crema.

La emoción dijo presente en estos Martín Fierro 2014, empezando por las palabras de Cris Morena que, al ganar el premio al Mejor Programa Infantil-Juvenil por su producción ‘Aliados’, conmovió a todos los presentes dedicándol­e la mención, entre otros, a su recordada hija, Romina Yan. Muy emotivo también fue el discurso de Arturo Puig al recibir la estatuilla a la Trayectori­a: con una exitosa carrera como actor y hoy como director, Arturo estuvo ocho veces nominado a los Martín Fierro, pero el de esta edición fue el primero que recibió (“La primera vez que me nominaron estaba en la terna el Topo Gigio, ¡y me ganó!”, bromeó en su dis- curso). Lo acompañaba una conmovida Selva Alemán, enfundada en un elegante Laurencio Adot en encaje natural y negro.

Aplausos de pie provocó el tradiciona­l espacio donde se recuerdan a todas las figuras del mundo del espectácul­o que falleciero­n desde la última edición de los premios: las imágenes de Aldo Barbero, Nelly Omar, Juan Carlos Calabró, Ricardo Fort, Jorge Ibañez, Norma Pons y Alfredo Alcón, entre otras figuras, desfilaron en las grandes pantallas provocando mucha conmoción entre los presentes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitaki­s impactaron con sendos diseños de Darío Arbina y zapatos de Luciano Marra. A Vicky la peinó Miguel Romano.
Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitaki­s impactaron con sendos diseños de Darío Arbina y zapatos de Luciano Marra. A Vicky la peinó Miguel Romano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina