CALU RI­VE­RO Y AGUS­TI­NA CHE­RRI COM­PLI­CI­DAD Y “PI­QUI­TO HOT” EN LA NO­CHE DE AP­TRA

Caras - - NO­TAS DE TA­PA -

AGUS­TI­NA CHE­RRI Y CA­LU RI­VE­RO: EL MO­MEN­TO HOT DEL MAR­TIN FIE­RRO

Amis­tad y mo­men­to hot frente a las cá­ma­ras. Las chi­cas se be­sa­ron y de­ja­ron en cla­ro lo bien que se lle­van. Che­rri le con­tó a CA­RAS que se han vuel­to ín­ti­mas, que se fre­cuen­tan fue­ra del tra­ba­jo y que su hi­jo Mi­lo es­tá enamo­ra­do de Ca­lu Ri­ve­ro.

Ellas lo han re­co­no­ci­do y las prue­bas vuel­ven a es­tar a la vis­ta: com­par­tir a dia­rio las gra­ba­cio­nes de “Mis ami­gos de siem­pre”, la fic­ción de El Tre­ce, las vol­vió ín­ti­mas. Agus­ti­na Che­rri (31) y Ca­lu Ri­ve­ro (27) no ocul­tan la sim­pa­tía y el ca­ri­ño que se tie­nen y así lo hi­cie­ron en la gran no­che de Ap­tra. No só­lo com­par­tie­ron la no­mi­na­ción a me­jor ac­triz de te­le­co­me­dia, sino tam­bién una “previa” lle­na de com­pli­ci­dad. “Pre­pa­ra­das pa­ra #Mar­ti­nFie­rro2014”, an­ti­ci­pó Ca­lu en su cuen­ta de Twit­ter, en la que posteó una di­ver­ti­da ima­gen de am­bas me­ti­das en una ca­ma y otra en la que Agus­ti­na jue­ga con una ba­na­na mien­tras Ri­ve­ro la apun­ta con sus de­dos en for­ma de ar­ma de fue­go. Pe­ro su di­ver­ti­men­to no fue trans­mi­ti­do úni­ca­men­te en las re­des so­cia­les. Sen­ta­das en la mis­ma me­sa y con me­nú es­pe­cial—Ca­lu es ve­ga­na y Che­rri, ve­ge­ta­ria­na—

se atre­vie­ron a más: en ple­na ce­re­mo­nia, cuan­do la cá­ma­ra las en­fo­ca­ba an­tes de un cor­te co­mer­cial, las ac­tri­ces se be­sa­ron en los la­bios, pro­ta­go­ni­zan­do el mo­men­to hot de la en­tre­ga. Tras el pí­ca­ro “pi­qui­to”, la no­che pro­si­guió con más ri­sas y char­la pa­ra ellas. “Es cier­to nos vol­vi­mos muy ami­gas. Com­par­ti­mos ca­ma­rín, nos ve­mos fue­ra del tra­ba­jo y nos di­ver­ti­mos y re­imos mu­cho. Ca­lu vie­ne a vi­si­tar­nos a ca­sa y es más, mi hi­jo Mi­lo (2) es­tá enamo­ra­dí­si­mo de ella. Se man­dan vi­deos por What­sApp to­do el tiem­po. A ve­ces, cuan­do lo lle­vo a gra­bar, ella me lo cui­da”, con­tó a CA­RAS Agus­ti­na, quien des­de ha­ce tiem­po sue­le acom­pa­ñar a Ca­lu en sus pre- sen­ta­cio­nes co­mo Dj y otras sa­li­das noc­tur­nas, en es­pe­cial aho­ra que am­bas es­tán sol­te­ras. Ri­ve­ro lu­ció muy sen­sual ata­via­da con un con­jun­to de fal­da cor­ta y top crea­do por Ro­mi­na Car­di­llo, de la fir­ma in­du­men­ta­ria ve­ga­na Nous, y in­no­va­do­res de­dos pin­ta­dos de blan­co. Che­rri op­tó por un gla­mo­ro­so ves­ti­do lar­go de El Ca­ma­rín con tor­so bor­da­do a mano, za­pa­tos de Jus­ta Osa­día y un espectacul­ar ma­qui­lla­je de Ale Viey­tes. Nin­gu­na se lle­vó la es­ta­tui­lla a ca­sa—tam­po­co el ci­clo, no­mi­na­do co­mo me­jor te­le­co­me­dia—pe­ro eso no les qui­tó ale­gría y en­tu­sias­mo pa­ra vol­ver a vi­vir una no­che de fes­te­jo y, en es­pe­cial, en­tre ami­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.