Caras

“FARSANTES”: EXITO DE ORO GANO 8 ESTATUILLA­S

-

Chavez fue el gran artífice del éxito. Junto a Siciliani y Mario Pasik, vibró tras el gran anuncio y dedicó el Oro a Benjamín Vicuña, por el creíble amor que vivieron en la ficción.

Como un preludio del Martín Fierro de Oro que consagró a la ficción “Farsantes” como lo mejor de 2013, Griselda Siciliani subió al escenario para recibir su estatuilla a Mejor Actriz de Ficción y marcó la tónica de lo que vendría: “Estoy re-nerviosa, re-contenta. `Farsantes´ fue un programa increíble, inolvidabl­e, intenso”, dijo con la voz trémula por la emoción, y apuntó con la mirada a la mesa de la ficción de Pol-Ka, donde estaba sentada la cara visible del éxito, Julio Chavez: “Julio... es inspirador verte. No quiero llorar (se quebró). Perdón... es emocionant­e trabajar al lado tuyo, te quiero mucho”. Al suyo y al Oro, se sumarían otros siete Premios Martín Fierro: Mejor Actor (Chavez), Actriz de Reparto ( Vivian El Jaber), Autor ( Carolina Aguirre y Mario Segade), Director ( Daniel Barone y Lucas Gil) y Cortina Musical (Puro Teatro, de Vicentico). En todo momento, las ausencias de Facundo Arana y Alfredo Casero,

Con un pan bajo el brazo. En la misma noche que anunciaron su embarazo, el actor chileno y Carolina “Pampita” Ardohain se besaron al enterarse de la consagraci­ón de “Farsantes”.

enemistado­s con Chavez y protagonis­tas de la gran polémica de 2013, se hicieron sentir. Pero la emoción de los ganadores y el merecido reconocimi­ento de la Mejor Ficción de 2013 lograron cubrir el vacío de dos de sus actores principale­s.

El momento más esperado de la gran noche de los Martín Fierro fue el agradecimi­ento de Chavez, quien dedicó gran parte de su discurso a Benjamín Vicuña y a la relación amorosa que interpreta­ron. “Benjamín, te quiero decir que si estuviste nominado realmente es muy creíble y muy extraordin­ariamente loable de tu parte que la gente haya creído que te enamorabas de mí”, dijo emocionado. “Nunca he hecho una escena de amor tan entregado como la que la ficción me permitió dar. En mi vida social nunca me animé a hacer una escena de amor tan intensa como las que Farsantes me permitió (...) Comparto este premio con todas las personas que amé y pido disculpas si no pude hacer esa escena fuera de la ficción”, concluyó el gran protagonis­ta del Oro.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina