FLA­VIA PAL­MIE­RO, CHIC CON SU PA­RE­JA, LUIS SCA­LE­LLA, EN CAN­NES

Caras - - FOCO -

Era la pri­me­ra vez que asis­tía al Fes­ti­val de Can­nes, una opor­tu­ni­dad que no se le pre­sen­ta a cual­quie­ra más allá de mé­ri­tos y tra­yec­to­ria. En pa­re­ja con el pro­duc­tor Luis Sca­le­lla (59), cuan­do él, en ca­rác­ter de pre­si­den­te de la Fiapf (Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Aso­cia­ción de Pro­duc­to­res de Fil­mes) la in­vi­tó pa­ra acom­pa­ñar­lo, los ojos de Fla­via Pal­mie­ro (47) se le ilu­mi­na­ron. Qui­zás en su in­te­rior se ima­gi­nó có­mo iba a ser ese má­gi­co mo­men­to de la Red Car­pet, in­gre­san­do gla­mo­ro­sa a ese lu­gar em­ble­má­ti­co ro­dea­da de ce­le­bri­ties. Y lo hi­po­té­ti­co se trans­for­mó en real du­ran­te la pre­mié­re de la pe­lí­cu­la Mr. Tur­ner, en la que Fla­via fue capturada por un ejér­ci­to de pa­pa­raz­zi cuan­do lle­gó con Sca­le­lla. Na­die sa­bía bien de quién se tra­ta­ba, aun­que su be­lle­za sos­la­yó el in­te­rro­gan­te.

Sen­sual y pro­vo­ca­ti­va, Fla­via lla­mó la aten­ción no só­lo de los fo­tó­gra­fos, sino que tam­bién de mu­chos in­vi­ta­dos es­pe­cia­les. Por eso, en la co­mi­da rea­li­za­da en el ho­tel Carl­ton por el pre­si­den­te del fes­ti­val, Gi­lles Ja­cob (83), y en la fies­ta que se hi­zo en la pla­ya Nik­ki Beach, to­dos se pre­gun­ta­ban “¿quién es esa mu­jer?”

Fla­via Pal­mie­ro, Pe­dro Al­mo­dó­var, Lu­cre­cia Car­do­zo, pre­si­den­te del INCAA, y Luis Sca­le­lla.

In­vi­ta­da por su pa­re­ja, el pro­duc­tor ci­ne­ma­to­grá­fi­co Luis Sca­le­lla, Fla­via fue la sor­pre­sa de los pa­pa­raz­zi y mu­chos in­vi­ta­dos en Can­nes. To­dos se pre­gun­ta­ban quién era esa mu­jer des­lum­bran­te, y ella tran­si­tó la Red Car­pet con sen­sua­li­dad. Pa­ra las...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.