Caras

POP UP STORE DE SOFIA SARKANY

CITROËN ARGENTINA ACOMPAÑO LA NOVEDOSA PRESENTACI­ON

-

La hija del diseñador Ricky Sarkany, Sofía, presentó su colección de indumentar­ia, accesorios y zapatos en el Pop Up Store que inauguró en el primer nivel de Parking de Paseo Alcorta. La diseñadora recibió a Juan Minujín, Zaira Nara, Sofía Reca, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Manuela Viale, Lucía Celasco y la ídola teen Martina Stoessel.

Pop Up Store es una muestra itinerante instalada en forma de container/tienda que sigue la inspiració­n grunge de la propuesta AW14.

Es la primera vez en Argentina que se crea una tienda temporal e itinerante donde conviven el arte y la moda ensamblado­s con la exhibición de vehículos de una marca rupturista como es Citroën. Allí están presentes el Ditroën DS3, un DS19 azul, un 2 CV rojo y un legendario 11 ligero color azul. “Continuamo­s con esta alianza con Ricky y Sofía Sarkany porque cada día está más alineada a los valores que persigue la marca como el diseño, el arte y la moda local. Para Citroën es importante apoyar las propuestas de los diseñadore­s argentinos”, expresó Valentina Solari, directora de marketing de Citroën Argentina.

 ??  ??
 ??  ?? Vista del Pop Up Store en Paseo Alcorta. Citroën continúa su alianza en el arte y la moda con la marca Sofía y la acompaña en la presentaci­ón de su Pop Up Store en Paseo Alcorta al que asistieron familiares y amigos de la diseñadora y quedaron...
Vista del Pop Up Store en Paseo Alcorta. Citroën continúa su alianza en el arte y la moda con la marca Sofía y la acompaña en la presentaci­ón de su Pop Up Store en Paseo Alcorta al que asistieron familiares y amigos de la diseñadora y quedaron...
 ??  ?? Sofía Sarkany junto a “Tini” Stoessel.
Sofía Sarkany junto a “Tini” Stoessel.
 ??  ?? Geraldine Neumann.
Geraldine Neumann.
 ??  ?? Lali Espósito.
Lali Espósito.
 ??  ?? Manuela Viale.
Manuela Viale.
 ??  ?? Sofía Reca.
Sofía Reca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina