Caras

“DI MI PRIMER PASO COMO PRODUCTOR”

GASTON SOFFRITTI COMPRO LOS DERECHOS DE UNA OBRA HOT

- Fotos: Nacho Lunadei. Agradecimi­ento: Fran Larguia PR.

Si bien desde pequeño se dedica a la actuación y tuvo relevantes papeles en distintas tiras como “Patito feo” y “Floricient­a”, entre otras, su fama creció con sus actuacione­s en “Graduados” y el año pasado, en “Los vecinos en guerra”, donde interpreta­ba a un actor porno. Hoy, con apenas 22 años, Gastón Soffritti, músico de alma e hincha fanático de San Lorenzo, es uno de los jóvenes más deseados de la Argentina y acaba de innovar en el rubro empresaria­l. A pesar de su juventud, el actor compró los derechos de una obra que próximamen­te se estrenará en Broadway, para protagoniz­arla en la Argentina. Interesado en las historias con tramas eróticas, Gastón aquirió “Sex with Strangers” (Sexo con extraños), escrita por Laura Eason, una de las autoras de la serie televisiva “House of Cards”, dirigida por David Schwimmer, actor de la multipremi­ada serie “Friends”.

“He visto muchos libros de obras que me han llamado la atención, pero particular­mente, cuando, estando afuera, leí

Sexo con extraños, me quedé con una sensación agradable y satisfacto­ria. Me dije, ¿Qué pasaría en Buenos Aires si llevo este producto y lo trabajamos allá? Fue como un impulso, por eso compré los derechos y ahora estoy buscando a la mujer que protagonic­e la obra conmigo. ¿Cómo tiene que ser esa mujer? Segurament­e como me gusta que sea una chica para mi. Esa que mezcla —aunque parezca Ricardo Arjona— experienci­a y juventud. Soy un pibe al que le gustan las mujeres más grandes... Así es que veremos qué pasa”, cuenta Gastón luego de terminar con su diaria rutina en el gimnasio.

Sobre el desafío de comprar los derechos de una obra, él confiesa que tuvo ganas de jugársela y dar sus primeros pasos como empresario, a pesar de su juventud: “Es una apuesta muy grande la que hago, por la inversión y por el desafío que representa producir una obra en la calle Corrientes. Siento adrenalina pura y que éste es mi comienzo como productor”, finalizó.

 ??  ??
 ??  ?? El actor, de 22 años, adquirió “Sex with Strangers”, (Sexo con extraños), para llevarla al teatro. Mientras busca a una joven actriz que lo acompañe en escena, anticipó una muy sexy campaña fotográfic­a.
El actor, de 22 años, adquirió “Sex with Strangers”, (Sexo con extraños), para llevarla al teatro. Mientras busca a una joven actriz que lo acompañe en escena, anticipó una muy sexy campaña fotográfic­a.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina