Caras

FIGUEIRAS Y ORTEGA, HOT

NIEGAN LA CRISIS A LOS BESOS

-

Los rumores de una crisis se habían posado nuevamente sobre ellos, e incluso hablaban de una ruptura definitiva. Sin embargo, apenas días después que las versiones empezaran a circular rápidament­e por los medios, los propios Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (26) se encargaron de desmentir todo y demostrar que su relación sigue adelante. El sábado 24, la pareja decidió aprovechar el tibio sol otoñal y cerca del mediodía dejó el departamen­to que comparten en la Recoleta a bordo de la camioneta del dueño de Undergroun­d. Apenas subieron, un romántico beso dejó en claro que lo que muchos creyeron ver como el fin del amor entre ambos apenas se

había tratado de una discusión pasajera. Luego de comprar unas masas en una confitería cercana, y de visible buen humor, continuaro­n viaje rumbo a Pilar, donde pasaron la tarde junto a un grupo de amigos. Mostrando, en definitiva, que ese amor que ya está próximo a cumplir los dos años, está más fuerte y saludable que nunca.

 ??  ??
 ??  ?? Sábado 24, 13 hs. La pareja deja el departamen­to que comparten en Recoleta y se besa apenas se suben a la camioneta de él, echando por tierra los rumores que hablaban de una separación.
Sábado 24, 13 hs. La pareja deja el departamen­to que comparten en Recoleta y se besa apenas se suben a la camioneta de él, echando por tierra los rumores que hablaban de una separación.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina