TI­NE­LLI Y VAL­DES ELO­GIAN A LO­REN­ZO

“NUES­TRO HI­JO ES UN SAN­TO”

Caras - - MOMENTOS -

Fue una si­tua­ción ines­pe­ra­da, pe­ro que en par­te se veía ve­nir. En­tre las tan­tas sor­pre­sas que sue­len de­pa­rar los pro­gra­mas de Show­Match, el jue­ves 22 su­ce­dió la an­sia­da apa­ri­ción al ai­re de Gui­ller­mi­na Val­dés (36), la mu­jer que le aca­ba de re­ga­lar a Mar­ce­lo Ti­ne­lli (54) la ale­gría de te­ner su quin­to hi­jo. A un mes y cua­tro días de ha­ber si­do ma­má, con una fi­gu­ra en­vi­dia­ble pro­duc­to de su ge­né­ti­ca, la mo­de­lo des­cu­brió un cos­ta­do que mu­cho no se le co­no­cía. Por­que sin que­rer que­rien­do se aco­pló con on­da y sen­sua­li­dad a la pro­pues­ta “pum, pa­ra arri­ba” de “Bai­lan­do por un Sue­ño”, im­pro­vi­san­do pa­sos de cum­bia y reg­gae­tón jun­to al Oso Ar­tu­ro, lo que ge­ne­ró un di­ver­ti­do jue­go en­tre ellos. “Yo creo que po­de­mos te­ner una nue­va par­ti­ci­pan­te del ‘Bai­lan­do..’. No sé... ¿có­mo la ve us­ted?”, le pre­gun­tó Ti­ne­lli al pro­duc­tor Fe­de­ri­co Hop­pe, quien le res­pon­dió: “Un lu­jo se­ría Gui­ller­mi­na. Un re­em­pla­zo en cual­quier mo­men­to. Si hu­bie­ra la ne­ce­si­dad, la llamamos”.

Días des­pués de su sor­pre­si­va par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma, la or­gu­llo­sa ma­má vol­vió a cum­plir un ri­tual que ado­ra, su­bir fo­tos de su ama­do Lo­ren­zo a la red so­cial Twit­ter. Una de ellas de­ja apre­ciar muy bien la ca­ri­ta de su hi­jo y en otra ima­gen se ob­ser­va a Mar­ce­lo mi­man­do al be­bé con una enor­me ter­nu­ra. “Es un san­to”, coin­ci­den. Ade­más, ca­da vez que tie­ne la opor­tu­ni­dad, “Gui­lle” apro­ve­cha es­tas imá­ge­nes de “Lo­lo” pa­ra su­mar­se a la cam­pa­ña de con­cien­ti­za­ción so­bre la lac­tan­cia ma­ter­na.

El do­min­go 25, res­pe­tan­do tam­bién otra cos­tum­bre que los tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­tas, Gui­ller­mi­na y Mar­ce­lo fue­ron a al­mor­zar a “Gar­di­ner”, su res­tau­ran­te pre­fe­ri­do ubi­ca­do en la Costanera. Fe­li­ces, uni­dos y su­per fas­hion, co­ro­na­ron una se­ma­na pla­ga­da de al­ta ex­po­si­ción y la ale­gría que pro­du­ce ver có­mo Lo­ren­zo lle­na de luz sus vi­das.

Do­min­go 25 de ma­yo, el con­duc­tor y la mo­de­lo fes­te­ja­ron el Día de la Pa­tria al­mor­zan­do en “Gar­di­ner”. Tres días an­tes, Gui­ller­mi­na lu­ció fren­te a las cá­ma­ras co­mo una ma­má hi­per sexy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.