Caras

WANDA: ESCANDALO CON MAXI, CIVIL CON ICARDI Y PADRE CON NUEVA NOVIA

LUNA DE MIEL EN MIAMI

-

La novia de Maxi López fue pareja de Mario Balotelli, jugador de la selección italiana de fútbol.

Poco y nada le interesa a Maximilian­o López (29), el casamiento de su ex mujer, Wanda Nara (27) con su ex mejor amigo, Mauro Icardi (21). Tampoco le importa entrar en el polémico juego de Twitter, donde la rubia madre de sus hijos siempre se descargó contra él. Lejos de todo acontecimi­ento, el goleador de la Sampdoria de Italia, disfruta de su nueva vida, lejos de los escándalos. Maxi elige el bajo perfil y ahora, que la temporada del calcio (fútbol italiano) terminó, se dedica a disfrutar de su luna de miel con la nueva rubia que conquistó su corazón.

Instalados en un hotel de lujo en la zona de South Beach, Maxi y su novia, Melissa Castagnoli (24), ex miss Italia, modelo, conductora y ex pareja del futbolista, Mario Balotelli (23), pasan todos los días en la playa a puro relax y amor. Padre presente de Valentino (5), Benedicto (4) y Constantin­o (2), hijos que tuvo con Wanda; sus colegas afirman que Maxi llama por teléfono todos los días a sus pequeños y les transmite su amor. Aunque Ana Rosenfeld, abogada de Nara, afirmó que no se comunicó con ellos mientras estuvieron demorados en Ezeiza.

Quienes conocen a Maxi, dicen que hace mucho tiempo que no lo veían “tan enamorado”, como lo está de la joven modelo. “Maxi es un muchacho muy familiero y no le gusta, ni le gustaron nunca los escándalos. Por eso todo conflicto que tenga con Wanda se lo deriva a sus abogados. El ahora se dedica a descansar, disfrutar de sus hijos y su familia, su madre y sus hermanos y por supuesto de la nueva persona que está en su vida y que tan feliz lo hace”, comentó un íntimo amigo del delantero quien aseguró que ya planean la convivenci­a.

En Miami, los enamorados per-

manecerán una semana. Luego Maxi regresará a la Argentina para estar con sus tres hijos. Durante sus días en Miami, se lo vio muy cariñoso y amable con Melissa, quien es dueña de un cuerpo envidiable. Mucho sol, algunas bebidas y romanticis­mo en medio del mar turquesa, fueron las postales que regalaron.

Sin duda, al margen de los conflictos que mantiene con Wanda, y del dolor que hace tiempo le ocasionó el hecho de que su mejor amigo mantuviese una relación con su ex mujer, López logró recuperars­e y hoy, de la mano de una de las mujeres más deseadas de Italia, vive una romántica mini luna de miel.

 ??  ?? Según cuentan sus amigos, hacía mucho tiempo que no veían al futbolista tan enamorado y comprometi­do con una mujer. Afirman que ella lo cambió por completo y que están planeando convivir.
Según cuentan sus amigos, hacía mucho tiempo que no veían al futbolista tan enamorado y comprometi­do con una mujer. Afirman que ella lo cambió por completo y que están planeando convivir.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Luego de descansar con su nueva conquista, Maxi viajará solo a la Argentina para pasar unos días con sus tres hijos.
Luego de descansar con su nueva conquista, Maxi viajará solo a la Argentina para pasar unos días con sus tres hijos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina