Caras

VIVIANA CANOSA Y SU HIJA

PRIMEROS PASOS Y PLANES DE BODA

- Por Diego Esteves

La conductora cumple tres años de amor con Alejandro Borensztei­n y se casará por civil antes de fin de año. Cómplice con Martina, salió a caminar por Recoleta.

Si tres años atrás la hubiesen preguntado a Viviana Canosa (42) qué sería de su vida en lo inmediato, lejos hubiese estado de imaginar lo que estaba por venir: su alejamient­o de la televisión, su nueva vida de madre y, ahora, una ansiada boda con su pareja, Alejandro Borensztei­n (52). Conciente de que justamente el “amor” fue el motor de su nueva vida, no es casual que en octubre presente su segundo libro, que se llamaría “En amor”, mes que coincide con el tercer aniversari­o de su relación con el productor televisivo y columnista de Clarín, el hombre que le cambió la vida.

A su gran felicidad y progreso, se suma el de su hija, Martina, quien aprendió a caminar días después de cumplir el año y ya se prepara para empezar el jardín. La pequeña, de un año y dos meses, será el gran símbolo de la boda por Civil de la conductora y el hijo de Tato Bores. El sábado 9, al mediodía, madre e hija hicieron un plan de mujeres y fueron al local de Evangelina Bomparola, sobre la avenida Alvear, donde la conductora se probó algunos diseños.

Aunque todavía no definió la fecha de casamiento, Viviana priorizarí­a un festejo más íntimo, con sus familiares directos y amigos más cercanos. En principio, no habría ceremonia religiosa (ella es católica y él judío) y dejarían la gran fiesta para más adelante.

Mientras tanto, la periodista y escritora prepara la presentaci­ón de su nuevo libro (el anterior, “Basta de Miedos”, se agoto en un sólo día) y planifica su regreso a los medios, con un programa de televisión y otro de radio.

 ??  ??
 ??  ?? La conductora y el productor e hijo de Tato Bores empezaron a salir en octubre de 2011 y, en mayo del año pasado, tuvieron a Martina. La boda sería en noviembre, sin ceremonia religiosa y con una fiesta íntima, sólo para familiares y amigos.
La conductora y el productor e hijo de Tato Bores empezaron a salir en octubre de 2011 y, en mayo del año pasado, tuvieron a Martina. La boda sería en noviembre, sin ceremonia religiosa y con una fiesta íntima, sólo para familiares y amigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina