Caras

ICARDI Y WANDA TENDRAN UNA NENA

FESTEJARON LA NOTICIA EN IBIZA

-

Desde que se casaron a principios de junio, la posibilida­d de encargar un hijo estuvo siempre latente. Esa misma noche de fiesta, en el Palacio Sans Souci, se filtraron varios indicios de que en cualquier momento habría una noticia de importanci­a. Pero hubo que esperar hasta fines de julio, gracias a unas involunta- rias declaracio­nes de Andrés Nara (57), para que el embarazo de Wanda Nara (27) tome forma de realidad. Esa especie de “anuncio” televisivo de don Andrés no le cayó nada bien ni a su hija ni a Mauro Icardi (21), quienes lo contradije­ron con dureza. Sólo fue una cuestión de formas, porque en la primer semana de agos- to las confirmaci­ones no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, tanto la rubia como su marido dieron a entender que esperan a su primer hijo. El “blanqueami­ento” oficial llegó el miércoles 6, cuando después de recibir tantos mensajes de felicitaci­ones, Wanda asumió su nueva maternidad: “Gracias por tantos mensa- jes de amor.. Estamos felices!!”, escribió, y enseguida su hermana y confidente, Zaira Nara (25), se asoció a la alegría familiar: “Inmensamen­te feliz! Esperando con ansias a mi sobrinita... Gracias”, dijo, y de paso esclareció que el ansiado bebé será una nena.

¿Donde estaban Wanda y Mauro cuando confirmaro­n lo que

todos esperaban? Disfrutand­o de unos días de sol, playa y amor en Ibiza y Formentera, aprovechan­do un hueco que el futbolista tuvo dentro de su pretempora­da con el Inter de Milán. Allí las fotos delatan que la pancita de Wanda crece día tras día, y ella en varias oportunida­des se la autoacaric­ió con sus manos. También hicieron un poco de buceo, y una noche cenaron el exclusivo restó Cavalli Lounge, un refugio de celebritie­s en Ibiza. Una pausa que llegó en el momento justo, con el anuncio de por medio y una apa-

rente tregua en el mediático duelo que venía protagoniz­ando la pareja con el ex marido de Wanda, Maxi López (30). La inminente paternidad parece haber calmado las provocacio­nes de Icardi, quien ya no menciona en sus Twitters o demás mensajes a su ex compañero en la Sampdoria. Además de semejante presente personal, Mauro se potencia cada vez más en lo futbolísti­co, y por eso el Inter habría rechazado una oferta de 25 millones de euros por su pase. A punto de comenzar su segunda temporada en el club, los directivos lo consideran tan imprescind­ible como intransfer­ible.

Wanda también bajó sus decibeles con Maxi, prueba de que la maternidad está por encima de todas las cosas. El fin de semana se enterneció con el Día del Niño, y subió un set fotográfic­o de sus recientes vacaciones con sus hijos por distintas ciudades de Europa. “Feliz día a mis niños y a todos los niños del mundo... Son lo más hermoso que tenemos”, posteó el domingo. Y hasta sus más acérrimos detractore­s le subieron el pulgar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El fuitbolist­a está encantado con la noticia, ya que será padre por primera vez. Y la modelo tendrá por fin a una nena, después de sus tres varones con Maxi. Ella se acarició la panza en el mar.
El fuitbolist­a está encantado con la noticia, ya que será padre por primera vez. Y la modelo tendrá por fin a una nena, después de sus tres varones con Maxi. Ella se acarició la panza en el mar.
 ??  ??
 ??  ?? Embelesado­s el uno con el otro, el embarazo de Wanda es otro suceso más en la fulgurante relación que ni siquiera lleva un año. Los cambios en las curvas de la modelo ya son evidentes.
Embelesado­s el uno con el otro, el embarazo de Wanda es otro suceso más en la fulgurante relación que ni siquiera lleva un año. Los cambios en las curvas de la modelo ya son evidentes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina