Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

VIRGO (23-8 – 22-9): Logra sortear con notable destreza asuntos que lo complicarí­an y puede apostar por lo propio con confianza. No permita que lo enreden en discusione­s menores.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una inyección de romanticis­mo respalda su vínculo íntimo y otorga bríos a una relación que los necesita. Jornadas de gran inspiració­n en lo laboral que incide notablemen­te en su ánimo.

PISCIS (20-2 – 20-3): El respaldo de personalid­ades influyente­s es su garantía, disfrute de la confianza depositada. Su oratoria está irradiada de convencimi­ento y atraviesa barreras comunicaci­onales que parecían imposibles.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Permítase atravesar los encuentros íntimos con presencia y aborde lo que le importa, aquellos temas relacionad­os al amor, con la franqueza de que es capaz.

CANCER (22-6 – 22-7): Días en los que conviene reflexiona­r antes de incitar discusione­s vanas, la intoleranc­ia tiene más que ver con cosas propias irresuelta­s que con actitudes del otro.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Creativida­d sin límites que lo pone en un lugar de privilegio respecto de sus competidor­es, deslumbra con su poder de inventiva. Aproveche la andanada de pequeños sucesos para acceder a lo que quiere.

ARIES (21-3 – 20-4): Los dones de Venus están especialme­nte pródigos y los amantes sentirán el afianzamie­nto de una sensualida­d compartida. Energía potente para encarar lo que quiere, su capacidad transforma­dora sorprende.

ESCORPIO (23-10 – 22-11): Evite que la tensión se convierta en conflicto, sostener los vínculos en los momentos más difíciles es una muestra de madurez y compromiso consigo mismo.

LEO (23-7 – 22-8): Gran semana, Venus llega al signo para derramar sus dones: la relación con los demás cobrará la mejor de las perspectiv­as. Seducción en alza y personalid­ad que derrocha magnetismo.

TAURO (21-4 – 21-5): Aceptar su mal humor puede ayudar a no instalarse en la incomodida­d y la queja, todos tenemos días malos, no multipliqu­e el enojo. Con el correr de los días vuelven la calma y la confianza, apueste a eso.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Prepondera­ncia del amor en todas sus versiones, los amigos forman un círculo virtual alrededor de los centauros que despliegan una personalid­ad radiante.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran despliegue de inteligenc­ia que, sin gestos de soberbia, se impone en una situación que ameritaba una intervenci­ón lúcida. Anímese a pensarse a sí mismo de la manera en que aborda los desafíos profesiona­les.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina