Caras

“EL CHOLO” Y CARLA, EN BUENOS AIRES DE VACACIONES, ALMUERZO INTIMO EN LA COSTANERA

-

Tuvo un año por demás intenso, en el que volvió a posicionar al Atlético de Madrid como uno de los clubes más competitiv­os de España y del Viejo Continente. Quinto en el ranking de clubes de Europa y clasificad­o para la próxima Champions League, Diego Simeone (45) sigue retribuyen­do de alegrías a todos los hinchas “colchonero­s”, para quienes “El Cholo” es un ídolo intocable. Y la mejor forma de recargar energías con vistas a ottra temporada exigente es volver a su Buenos Aires querido, donde además de tener sus raíces viven sus tres hijos, Giovanni (19), Gianluca (16) y Giuliano (12). Acompañado por su nueva compañera de vida, la modelo Carla Pereyra (28), el DT reparte su tiempo entre sus hijos y su pareja, su cómplice ideal para reencontra­rse con esos “points” porteños a los que Simeone le gusta frecuentar. Así, el jueves pasado se los vio cenando de a dos en el restó Gardiner, donde después de los postres compartier­on la sobremesa con amigos cercanos, como el representa­nte Leonardo Rodríguez (48). La Costanera parece sentarles muy bien, ya que el domingo volvieron a la zona para almorzar en Happening Costanera, otro restó frecuentad­o por celebritie­s al que llegaron cerca de las tres de la tarde, y otra vez de a dos.

Esta vez todo fue muy íntimo, algo asi como una continuida­d de las recientes vacaciones que pasaron en las islas Maldivas. “El Cholo” se mostró por demás feliz, ya que tiene todo junio (recién dirigirá su primera práctica el 8 de julio) para disfrutar de su familia y de Carla, quien también aprovechar­á para visitar a su familia en Paraná. Por eso se despidió de los mozos con un “nos vemos pronto”, mientras se ilusiona con poder contar con Carlos Tevez (31) como próximo refuerzo.

 ??  ??
 ??  ?? El domingo, a las tres de la tarde, Simeone y su pareja, Carla Pereyra, llegaron al Happening de Costanera. Pasarán junio en Baires, ya que recién el 8 de julio el DT reanudará su actividad.
El domingo, a las tres de la tarde, Simeone y su pareja, Carla Pereyra, llegaron al Happening de Costanera. Pasarán junio en Baires, ya que recién el 8 de julio el DT reanudará su actividad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina