Caras

LA BODA DE CINTHIA FERNANDEZ

ADIOS A ROMAY Y A DON DIEGO EL XIPOLITAKI­S GATE

- Por Federico Levin y Delfina Ortega Nodar

Hace casi 2500 años, Aristótele­s dijo “la esperanza es un sueño despierto”. Una cita a la que muchos se aferraron para hacer sus deseos realidad. Cinthia Fernández (26), aún en sus peores momentos, separada y con tres hijas pequeñas, nunca perdió la esperanza y se aferró a sus sueños para seguir adelante. Luchó, peleó, lloró y reconquist­ó al amor de su vida y padre de sus niñas, el futbolista Matías Defederico (26) y en tan sólo seis días organizó, junto a CARAS, su tan soñada boda. “Me casó. ¿Cuando? ¡Ya!”, contó Cinthia a la revista el sábado 20 de junio durante la producción publicada en la tapa del número anterior. Y, a partir de ese momento, comenzaron los preparativ­os para la ceremonia y fiesta que siempre desearon tener.

Con la presencia de sus familiares y amigos, Cinthia y Matías dieron el sí ante la Ley, en el Registro Civil de la calle Uruguay. Fue el viernes 26 de junio a las doce del mediodía. Emocionado­s escucharon sus obligacion­es como marido y mujer, ante sus testigos, “Coco” Silly, Brenda Bianchi, Mariano Cantesano, un amigo de él y María Magdalena Gómez, amiga de ella.

“Chicos, éste es un largo camino que empiezan a recorrer. Nunca se vayan a dormir enojados, y siempre antes de cerrar los ojos dedíquense un te amo y un beso. Amense mucho”, les dijo la jueza María Elena Lentini y dio paso al momento más emotivo de la ceremonia. Primero Matías le colocó el anillo de boda a Cinthia y luego ella con lágrimas en su ojos, y casi sin poder hablar hizo lo mismo con él, aunque le costo un poco ya que el anillo no quería entrar: “Se lo mande a hacer más chiquito, así no se lo puede sacar nunca”, bromeó la modelo y cambió lágrimas por risas. Con las tres niñas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses), los novios mostraron orgullosos su libreta de familia a las personas que asistieron a la unión.

En su gran día Cinthia realizó tres cambios de vestuario. Para el civil uti-

lizó un diseño de Claudia Arce. De línea clásica, realizado con hilos de seda y paillete francés cristal, con las mangas bordadas en seda y rústico. El toque sexy se lo dio el pronunciad­o escote en la espalda coronado con un lazo bordado. El peinado recogido acentuaba la elegancia y fue realizado por Diego López para Cool Cuts y el maquillaje de Orne Gisbert paraOG Make Up la hizo lucir aún más radiante.

Matías eligió dos creaciones del diseñador Daniel Casalnovo. Para el Civil, un saco y pantalón ultra slim fit realizado en satén bordó, con moño multicolor. Mientras que para la fiesta lució un saco y pantalón realizado en brocato negro importado de Bangkok; con faja, moño y tiradores a tono. Los zapatos, a medida, forman parte de la colección de Casalnovo.

Luego de contraer matrimonio, los flamantes esposos celebraron en el Salón de Eventos Salguero Plaza junto a 120 invitados. Mientras todos disfrutaba­n de los finger foods de Schuster Catering, los novios ingresaron al salón con el nuevo hit de Maxi Trusso, “Nobody is Lonely” versión remix by Repila djs.

Apenas hicieron su entrada todos sus amigos fueron a la pista a saltar y a bailar con ellos, inaugurand­o el primer “dance” de la fiesta musicaliza­da por de los DJ’s Martin Repila y Nicolás Herrera Paz quienes armaron una verdadera disco. La puesta de luces robotizada con efectos lumínicos, cambios de colores y luces estroboscó­picas estuvo a cargo de Sebas Hulton, socio de Repila Djs. Los novios estaban fascinados con la cabina de Led y las 20 esferas espejadas que realzaban el centro del salón y hasta se animaron a pasar música durante su propia boda.

Seguidos de cerca por uno de los fotógrafos de la fiesta, Christian Molina, de Molina Studio, Cinthia y Matías vivieron una tarde inolvidabl­e. Para la fiesta ella realizó dos cambios de vestuario y utilizó, primero un vestido de la línea Lady Chic, parte de la última colección de Arce. Estaba realizado en organza de seda con dibujos de fantasía y lazo bordado en cristales. El canesú transparen­te tenía cuello alto con flor. Al final lució un mono blanco

“No podría haber organizado este casamiento sin la ayuda de CARAS. Este es uno de los días más felices de mi vida.”

de pantalón largo y una chaqueta negra de la firma Pupe Tete.

Siempre atenta a las tres bebas de los novios, vestidas de blanco por la firma Edi Diani, la madre de Cinthia, Johanna y el papá de Matías, Adrián, quien fue con su esposa, Roxana se encargaron de jugar y bailar con las pequeñas en la plaza blanca que montó “Armando juegos”, para que todos los chiquitos puedieran tener su espacio. Si bien la madre de Matías, Analía y su hermana mayor, Melaine, estaban invitadas a la boda, ninguna de las dos asistió ya que la relación con el futbolista y Cinthia, no pasa su mejor momento. Macarena, la menor de la familia Defederico sí se hizo presente y fue una de las más divertidas junto a Alma, ahijada de Matías e

hija de Melaine. “Toda la familia estaba invitada, el que no quiso venir tendrá sus razones o motivos. Nosotros no estamos peleados con nadie y mucho menos en un día tan especial como hoy”, le contó Matías a CARAS.

Con la presencia de Flavio Mendoza, Tamara Alves, Ana Rosenfeld, Jimena Campisi con Milo, el hijo que tuvo con Tomás Costantini, Ariel Diwan, Erika Mitdank, Virginia Gallardo, Gabo Usandivara­s, pareja de Cinthia en el “Bailando...” y bailarines de “Stravaganz­a”, todos disfrutaro­n de un menú de excelencia. Durante la recepción hubo fiambres selecciona­dos, quesos regionales y variedades de wraps de pollo de campo.

Luego de la comida, nadie se quedó

“Cin peleó por este amor y la familia. Ella es mi vida” (Matías Defederico)

sentado y todos bailaron cumbia, electro pop y otros ritmos. Cinthia brilló en la pista. Primero en los brazos de su marido, quien demostró que no sólo es un hábil jugador, sino también un gran “dancer”. Luego deslumbró a todos con Gabo: hicieron coreografí­as, trucos y el bailarín fue quien arengó a todos para que nunca paren de saltar y festejar. Curiosamen­te cuando Fernández arrojó el ramo, fue él quien lo atrapó en el aire, dejando a todas las mujeres solteras de la fiesta con las ganas de quedarse con las flores.

“Esta unión es eterna. Nunca me rendí, siempre soñé con tener las hijas que tengo, con la familia que formamos. Mati, te amo más que a nada en el mundo. A vos y a las gordas. Quiero que sepas que siempre voy a estar para los cuatro. Si tengo que luchar contra el mundo para que estemos siempre juntos lo voy a hacer. Son mi felicidad eterna”, dijo la novia, emocionada.

Integramen­te decorado en tonos blanco y negro por la wedding planner Agustina Gallesio, quien también se encargó del candy bar personaliz­ado, a alrededor de la pista de baile se colocaron las mesas y pequeños livings de luz Cómodament­e instalados, los invitados degustaron el plato principal: penne rigati a la salsa amatrician­a y el postre, marquise de chocolate con helado de crema americana y frutos del bosque. Los momentos más eufóricos de la fiesta fueron cuando la banda “Los Cadiz”, cantó para todos y luego “Americones” brindó un show de humor del que participar­on los novios. Durante toda la tarde Hobby Studio se encargó de la cobertura fotográfic­a y del video de la ceremonia civil y la fiesta. Desde muy temprano, estuvieron en la casa de la novia para grabar la previa y luego dieron la gran sorpresa sobre el cierre de la jornada cuando se proyectó un resúmen de la ceremonia y momentos de la fiesta en vivo en una gran pantalla central. Todos los invitados se emocionaro­n.

Para acompañar la comida, la barra móvil “Tomate Algo” preparó tragos especiales para todos los presentes. “Uno de los más pedidos fue el Romsemary’s Baby, una creación de la empresa a base de Gin Bombay, Martini Bitter, unas gotas de bitter aromático y agua tónica macerada con pepino. El Spritz o’ Clock a base de Gancia Red Bitter y jugo de naranjas, servido en taza de té, fue otro de los tragos preferidos de la fiesta”, comentó Sebastián Policaro, CEO y Founder de la firma.

“La verdad es que organicé todo en seis días gracias a la ayuda de CARAS, sin la revista no podría haber realizado esta boda tan esperada para mi. Vivo un sueño. No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por mi”, comentó la novia emocionada luego de degustar cada uno de los dulces del divertido candy bar que realizó Agustina Gallesio, mientras que la torta fue obra de Patricia Grenni de Tortas Art. Era de vainilla rellena con un corte de ganache de chocolate y otro de dulce de leche. Recubierto con fondant blanco. El pastel estaba coronado por una simpática pareja de tortolitos blancos vestidos de novios, simbolizan­do la unión. Todos los invitados, además recibieron souvenires, realizados por “AG Souvenires” de Anabella Gallesio.

Hasta la 19 horas los novios y sus invitados bailaron sin parar. Las tres princesas de la fiesta, durmieron la siesta, tomaron la “mema” con la abuela Johanna y luego bailaron con sus padres. En un clima de total alegría y emoción, Chintia y Matías coronaron su amor y comenzaron a despedirse por un tiempo ya que él se va a jugar al fútbol a Turquía y ella se reunirá con él cuando finalice su participac­ión en “Bailando por un sueño”.

Al concluir la fiesta, agotados pero felices, los recién casados partieron a su casa en Martínez para disfrutar de sus últimos días en familia juntos. Ya convertido­s en marido y mujer se juraron amor eterno: “Mati, te voy a amar toda la vida, sos el hombre que me transformó en madre, la persona que siempre quise tener”, le dedicó ella. “Cin, todo esto es por vos, por nunca bajar los brazos, por pelear por esta familia, por nuestro amor. Sos una leona, una mujer con todas las letras. Estoy orgulloso de que seas el amor de mi vida”, dijo sin poder contener las lágrimas. Al finalizar el festejo y con sus bebas en brazos, el flamante matrimonio partió hacia su hogar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Exclusivo: Viernes 26, 12 horas, Cinthia y Matías se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay ante la jueza María Elena Lentini. La boda estaba planeada para diciembre pero se adelantó porque él viaja a Turquía.
Exclusivo: Viernes 26, 12 horas, Cinthia y Matías se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay ante la jueza María Elena Lentini. La boda estaba planeada para diciembre pero se adelantó porque él viaja a Turquía.
 ??  ??
 ??  ?? Los novios dieron el sí con sus hijas: Charis y Bella, de un año y 8 meses y Francesca, de 7, en brazos de “Coco” Sily, uno de los testigos. La novia lució un vestido de Claudia Arce, zapatos de Micheluzzi, peinado de Diego López de Cool Cuts y Matías by Casalnovo.
Los novios dieron el sí con sus hijas: Charis y Bella, de un año y 8 meses y Francesca, de 7, en brazos de “Coco” Sily, uno de los testigos. La novia lució un vestido de Claudia Arce, zapatos de Micheluzzi, peinado de Diego López de Cool Cuts y Matías by Casalnovo.
 ??  ??
 ??  ?? Cinthia, con otro diseño de Arce, y Matías coparon la pista divertidos. Gabo Usandivara­s, pareja de Cinthia en el “Bailando...”, improvisó coreografí­as con la novia y los invitados.
Cinthia, con otro diseño de Arce, y Matías coparon la pista divertidos. Gabo Usandivara­s, pareja de Cinthia en el “Bailando...”, improvisó coreografí­as con la novia y los invitados.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Los novios junto a la wedding planner Agustina Gallesio y la dueña de AG Souvenirs, Anabella Gallesio. Una de las primeras en llegar al Registro Civil fue la abogada Ana Rosenfeld. Macarena, hermana del novio, asistió junto a su sobrina Alma, hija de Melanie; quien fue invitada pero decidió no participar.
Los novios junto a la wedding planner Agustina Gallesio y la dueña de AG Souvenirs, Anabella Gallesio. Una de las primeras en llegar al Registro Civil fue la abogada Ana Rosenfeld. Macarena, hermana del novio, asistió junto a su sobrina Alma, hija de Melanie; quien fue invitada pero decidió no participar.
 ??  ??
 ??  ?? Macarena Defederico juega con su sobrinaCha­ris en la plaza de Armando Fiestas.
Macarena Defederico juega con su sobrinaCha­ris en la plaza de Armando Fiestas.
 ??  ?? Ana Rosenfeld.
Ana Rosenfeld.
 ??  ?? Johanna, mamá de Cinthia junto a Bella.
Johanna, mamá de Cinthia junto a Bella.
 ??  ?? Patricia Grenni de Tortas Art posa junto a la torta de bodas.
Patricia Grenni de Tortas Art posa junto a la torta de bodas.
 ??  ?? Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.
 ??  ??
 ??  ?? Los novios posan con Flavio de Hobby Studio Creativo.
Los novios posan con Flavio de Hobby Studio Creativo.
 ??  ?? Mientras todos disfrutaba­n los finger foods de Schuster, los novios llegaron al salón Salguero Plaza con el nuevo hit de Maxi Trusso, "Nobody is Lonely", en versión remix de Repila djs. El anfitrión felicitó a los recién casados.Carlos Schuster preparó un menú especial de tres pasos para los 150 invitados.
Mientras todos disfrutaba­n los finger foods de Schuster, los novios llegaron al salón Salguero Plaza con el nuevo hit de Maxi Trusso, "Nobody is Lonely", en versión remix de Repila djs. El anfitrión felicitó a los recién casados.Carlos Schuster preparó un menú especial de tres pasos para los 150 invitados.
 ??  ?? Cinthia y Matías junto a Miguel Beraja, propietari­o de Salguero Plaza.
Cinthia y Matías junto a Miguel Beraja, propietari­o de Salguero Plaza.
 ??  ?? Cinthia y Matías posan junto a los DJS de Repila. El Candy Bar estuvo a cargo de Agustina Gallesio y los tragos, de Tomate Algo. El lugar se transformó en una verdadera disco con bolas de cristal, pantallas y sonidos especiales.
Cinthia y Matías posan junto a los DJS de Repila. El Candy Bar estuvo a cargo de Agustina Gallesio y los tragos, de Tomate Algo. El lugar se transformó en una verdadera disco con bolas de cristal, pantallas y sonidos especiales.
 ??  ?? Flavio Mendoza se acercó a la barray pidió un Rosemary's Baby.
Flavio Mendoza se acercó a la barray pidió un Rosemary's Baby.
 ??  ?? Cinthia y Matías con Daniel Casalnovo.
Cinthia y Matías con Daniel Casalnovo.
 ??  ?? Sebastián Policaro, CEO & Founder de “Tomate Algo”.
Sebastián Policaro, CEO & Founder de “Tomate Algo”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Al momento del ramo, todas las solteras se acercaron al centro de la pista. Entre las chicas estaba Gabo. El bailarín fue quién se quedó con el ramo y lo celebró con su pareja y con Cinthia.
Al momento del ramo, todas las solteras se acercaron al centro de la pista. Entre las chicas estaba Gabo. El bailarín fue quién se quedó con el ramo y lo celebró con su pareja y con Cinthia.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina