Caras

EL ROMANCE DE RIAL Y KAMPFER

El conductor y la periodista ya no ocultan su relación.

- Por Naiara Vecchio

Desde que Jorge Rial (53) confirmó su ruptura con Mariana Antoniale (27) a fines de junio, se convirtió progresiva­mente en uno de los solteros más codiciados de la farándula. Si bien fueron varias las famosas que elogiaron sus dotes de seductor, la salida con Agustina Kämpfer (32) se dio naturalmen­te. “Y sí, salió el café”, así confirmaba el propio conductor de “Intrusos” su encuentro con la ex participan­te del “Bailando 2015” durante la tarde del domingo 19. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter tras subir una foto junto a Agustina y a una amiga de ella en el restó Olsen, de Palermo Hollywood.

Todo comenzó durante la soleada mañana de las elecciones porteñas. Luego de votar, la panelista invitó a su íntima Yanina Álvarez, cronista de C5N, a almorzar al coqueto restaurant­e de Gorriti 5870. Y, mientras estaban en plena sobremesa, Kämpfer recibió un mensaje de texto de parte de Rial, invitándol­a a concretar aquel “café en jarrito, sin azúcar y espuma”, que ella misma había sugerido compartir con él: “A un café sí iría, no tengo problema”. Esa declaració­n entre risas de Agustina fue el lunes 13 en el programa “Desayuno Americano”, ante la pregunta de Pa-

mela David (36) sobre si saldría con el animador. Y la respuesta fue inmediata. Cerca de las 14, el conductor llegó al lugar y se sentó en la mesa del patio interno donde ella lo esperaba sonriente y relajada. Sin embargo, el café quedó para otro día ya que ambos optaron por tomar pisco sour para amenizar la charla que se extendió hasta las 16, cuando se retiraron ante la curiosa mirada de los presentes.

La invitación formal de Rial hacia Kämpfer se hizo pública en los últimos días, pero la cita entre ambos estaba pendiente desde el 18 de junio, durante la apertura del nuevo local de “Agustino” en Galerías Pacífico. Fue en el mismo evento de su marca de ropa donde Jorge asistió sin la compañía de “Loly” y despertó los primeros rumores de distanciam­iento con la modelo del staff de Leandro Rud. Allí, conoció en persona a Agustina, quien acudió invitada por su amiga Nara Ferragut. Entre las palabras que intercambi­aron,

la periodista le propuso reunirse para conversar sobre algunos comentario­s que él había hecho sobre ella. Jorge no dudó y accedió de inmediato por la respetuosa forma en que Kämpfer se lo consultó. Este fin de semana cumplió con su palabra: “Tomamos el café que había que tomar y ya está. En realidad no fue un café, fue un pisco. Y, entre paréntesis, ¡qué rico estaba! ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla de despedida como lo hace cualquiera. Era un lugar público. Yo sé quién me sacó la foto, era una señora que me encantaba porque disimulaba haciéndose selfies sola, era muy divertido. Estuvo muy bien. Sólo les recomiendo que cuando saquen fotos, sáquenlas bien, no puede ser que salga más grande la pared que las personas. Bueno se dio el café, eso”.

Corren nuevos aires para la vida del padre de Morena (16) y Rocío (15). Atrás quedó la relación con Mariana, que duró tres años de noviazgo y convivenci­a. Incluso suspendier­on la fecha de casamiento que tenían prevista para el 12 de septiembre. Después de reconocer cada uno por su parte la separación en buenos términos, Rial y Antoniale cerraron definitiva­mente las puertas de toda reconcilia­ción. Mientras la modelo, quien descansa en el Caribe Dominicano con su hermano Sebastián, cambió la foto de perfil en su cuenta de Twitter y puso la frase “Viniste a ser feliz, no te distraigas”, una sutil alusión a su presente. En tanto, el conductor se refugia en

sus hijas, su trabajo y sus proyectos en Buenos Aires. Y, aunque sin apuros, también se muestra abierto a un nuevo amor. “Lo veo muy bien a Rial. Está contento, eh. Lo noto muy contento. ¿Estará saliendo con la Kämpfer?”, se animó a decir con humor la diva Mirtha Legrand en sus almuerzos, elogiando a su vez el look más sofisticad­o y canchero que hace tiempo adoptó el comunicado­r. Apenas se enteró del deseo de la panelista de Intratable­s a tomar un café con él, Rial expresó en su pr o g r a ma radial “Ci ud a d Gótika”:“Ya lo agendo e invito yo, obvio”. Desde el restorán contaron detalles del esperado en- cuentro: “Cual caballero, Rial quiso pagar todo y fue muy amable con el personal”.

A principio de año, Agustina viajó a la India por tercera vez. Reconocida devota del líder espiritual Osho, allí continuó con sus clases de yoga y se tatuó con henna varios dibujos de la cultura Mehandi, como el capullo, el escorpión y algunos peces. Esos diseños milenarios simbolizab­an el nacimiento al final de la sequía y el comienzo de una temporada lluviosa. “El inicio de una nueva vida para atraer la buena suerte, la fertilidad y alejar los malos espíritus”, era la metáfora. Sus frutos no tardaron en llegar.

 ??  ??
 ??  ?? En la presentaci­ón del nuevo local de Agustino comenzó la historia. El sábado 18 se encontraro­n en Palermo. Ella estaba almorzando con una amiga y él se sumó con un pisco. “En realidad no fue un café, fue un pisco sour. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la...
En la presentaci­ón del nuevo local de Agustino comenzó la historia. El sábado 18 se encontraro­n en Palermo. Ella estaba almorzando con una amiga y él se sumó con un pisco. “En realidad no fue un café, fue un pisco sour. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la...
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La periodista practica yoga y a principio de este año viajó por tercera vez a la India. Allí se tatuó con henna para atraer la buena suerte.
La periodista practica yoga y a principio de este año viajó por tercera vez a la India. Allí se tatuó con henna para atraer la buena suerte.
 ??  ??
 ??  ?? “La energía en India es inspirador­a y única en el mundo. Allí convergen muchas culturas. Es mágica”.
“La energía en India es inspirador­a y única en el mundo. Allí convergen muchas culturas. Es mágica”.
 ??  ??
 ??  ?? Este año, Agustina debió abandonar el "Bailando" porque se lesionó un tobillo y fue intervenid­a en el Mater Dei. Sus coaches, y su bailarín, la acompañaro­n.
Este año, Agustina debió abandonar el "Bailando" porque se lesionó un tobillo y fue intervenid­a en el Mater Dei. Sus coaches, y su bailarín, la acompañaro­n.
 ??  ??
 ??  ?? Desde que se separó de Mariana Antoniale, Rial se dedica por entero a sus hijas Morena y Rocío. No dudó en priorizarl­as y a cada instante les manifiesta su amor incondicio­nal.
Desde que se separó de Mariana Antoniale, Rial se dedica por entero a sus hijas Morena y Rocío. No dudó en priorizarl­as y a cada instante les manifiesta su amor incondicio­nal.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina