“FUI SE­CUES­TRA­DA Y ME RO­BA­RON TO­DO

EL VIO­LEN­TO ASAL­TO A KIM KAR­DAS­HIAN WEST EN PA­RIS

Caras - - CARAS -

El re­loj mar­ca­ba las 5 de la ma­dru­ga­da en la siem­pre má­gi­ca Pa­rís. La ha­bi­ta­ción es­ta­ba en si­len­cio. Era una no­che co­mo cual­quier otra has­ta que cin­co hom­bres, dis­fra­za­dos de po­li­cías, irrum­pie­ron en el lu­gar ar­ma­dos. Aun­que pa­re­ce ser par­te de una pe­lí­cu­la de te­rror, es­te fue el in­fierno que vi­vió Kim Kar­das­hian West (35), en las pri­me­ras ho­ras del lu­nes 3 de oc­tu­bre, du­ran­te su es­ta­día en la ca­pi­tal fran­ce­sa.

“Fui se­cues­tra­da y me ro­ba­ron to­do”, re­la­ta­ba la so­cia­li­té a los ofi­cia­les que se pre­sen­ta­ron en el “No Ad­dress Ho­tel” tras la de­nun­cia.

Los la­dro­nes lo­gra­ron es­ca­par del lu­gar con dos té­le­fo­nos ce­lu­la­res, una alian­za de oro so­bre la que bri­lla un dia­man­te de gran ta­ma­ño, di­se­ña­do por Lo­rrai­ne Sc­wart, va­lua­do en cin­co mi­llo­nes de dó­la­res, y jo­yas por un va­lor de más de diez mi­llo­nes de dó­la­res. Mien­tras el ata­que era per­pe­tra­do, Kim ro­ga­ba a sus cap­to­res por su vi­da.

Del otro la­do del océano, su ma­ri­do, el can­tan­te Kan­ye West (39), aban­do­nó re­pen­ti­na­men­te el con­cier­to que es­ta­ba dan­do en el “Fes­ti­val Mea­dows” pa­ra via­jar a Pa­rís. “Lo sien­to. Emer­gen­cia fa­mi­liar, ten­go que pa­rar el show”, di­jo a los fans.

Kim se en­con­tra­ba en Pa­rís jun­to a su her­ma­na Kourt­ney (37) por la Se­ma­na de la Mo­da. El do­min­go 2, ho­ras an­tes del asal­to, las Kar­das­hian asis­tie­ron a una ce­na en ho­nor al di­se­ña­dor Az­ze­di­ne Alaïa (76).

La so­cia­li­té fue ata­ca­da mien­tras dor­mía por cin­co hom­bres ar­ma­dos. En­tre los ob­je­tos sus­traí­dos hay un ani­llo de dia­man­tes que cues­ta 5 mi­llo­nes de dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.