“CO­NO­CI­MOS LA MAGICA TIE­RRA DE DIS­NEY”

LU­CAS BERTERO Y SU HI­JO TEO DE VA­CA­CIO­NES EN OR­LAN­DO

Caras - - CARAS -

Las va­ca­cio­nes de­jan en los ni­ños in­fi­ni­dad de re­cuer­dos y más aún si se tra­tan de es­pe­ra­dos via­jes en fa­mi­lia. Tras años de pla­ni­fi­ca­ción, Lu­cas Bertero, pe­rio­dis­ta de “El Dia­rio de Mariana”, pu­so rum­bo a Or­lan­do jun­to a su hi­jo Teo (9) pa­ra vi­vir unos días inol­vi­da­bles.

“Es­te via­je lo te­nía pen­sa­do ha­ce mu­cho. Fue en el mo­men­to en el que en­tré al pro­gra­ma de Mariana y que­ría ocu­par­me a full del ci­clo, no que­ría per­der­me ni diez días. Pre­fe­ría ins­ta­lar­me en el rol de pa­ne­lis­ta en­ton­ces lo pos­ter­gué. Hoy me en­cuen­tro tran­si­tan­do un lin­do mo­men­to de mi vi­da. Es­toy muy es­ta­ble, muy fe­liz emo­cio­nal­men­te y mi hi­jo en unos po­cos días to­ma su Pri­me­ra Co­mu­nión. Era el mo­men­to pa­ra ha­cer­nos es­te re­ga­lo mu­tuo. Es la pri­me­ra vez que via­ja­mos fue­ra de Bue­nos Ai­res los dos so­los. Or­lan­do es un des­tino lleno de ma­gia. Que­ría que tu­vie­ra es­te via­je en su re­cuer­do pa­ra siem­pre y me pa­re­ció es­te es el me­jor lu­gar pa­ra com­par­tir­lo con él”, di­ce.

Hos­pe­da­dos en el “Ma­gic Mo­ments Re­sort & Kids Club”, Lu­cas y Teo dis­fru­tan a dia­rio de los Par­ques de Dis­ney, so­bre to­do del Ma­gic King­dom don­de se suben a to­das las atrac­cio­nes y se to­man di­ver­ti­das fo­tos jun­to a Mic­key, Min­nie y Do­nald. “Nos sen­ti­mos co­mo en ca­sa. El per­so­nal del lu­gar nos atien­de di­vino. Ca­da ma­ña­na nos es­pe­ran con waf­fles lle­nos de dul­ce de le­che co­mo le gus­tan a Teo. El ca­ri­ño que nos brin­dan es im­pre­sio­nan­te. En nin­gún lu­gar me sen­tí tan que­ri­do. To­do lo ha­cen con afec­to. Les es­toy eter­na­men­te agra­de­ci­do por­que hi­cie­ron que es­tas va­ca­cio­nes fue­ran má­gi­cas”, ase­gu­ra.

Es­tas va­ca­cio­nes se­rán di­fí­ci­les de ol­vi­dar pa­ra Teo, quién sue­ña ser co­mo Walt Dis­ney. “Di­ce que va a ser di­bu­jan­te. Su sue­ño es tra­ba­jar en Mar­vel o en Pi­xar”, ex­pre­sa el pe­rio­dis­ta.

Se­pa­ra­do de Pau­la, la ma­dre de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.