Caras

MONICA: “UNA VIDA DE PELICULA”

CAHEN D'ANVERS EN LA PRESENTACI­ON DE SU LIBRO

-

La cita fue en el espacio Dain Usina Cultural del barrio de Palermo. Rodeada de su familia, amigos y colegas, la reconocida conductora y periodista Mónica Cahen D'Anvers presentó su autobiogra­fía, un libro en el que narra sus mejores vivencias tras cinco décadas de ejercer la profesión y las intercala con historias familiares. Con emotivas palabras de su pareja desde hace 41 años, César Mascetti y con la presencia incondicio­nal de sus hijos, los músicos Sandra Mihanovich e Iván “Vane” —con su hija Sol Mihanovich— nietos y sobrinos, la autora de “Mónica Presenta: Una Vida De Película”, editado y lanzado por Planeta, pasó una tarde de plena felicidad y disfrute. Luego de que su esposo hablara de lo maravillos­a que es como mujer, con el amor intacto del primer día, fue el turno de su íntima y ex colega Claudia Lapacó (76), con quien dio sus primeros pasos como actriz y de Carlos Ulanovsky, quienes le brindaron cálidas y divertidas palabras como moderadore­s de un evento inolvidabl­e.

 ??  ?? Sandra Mihanovich y su pareja “Marita” Paz Novaro. Mónica y César Mascetti. “Vane” Mihanovich, Catalina Foti y Sol Mihanovich.
Sandra Mihanovich y su pareja “Marita” Paz Novaro. Mónica y César Mascetti. “Vane” Mihanovich, Catalina Foti y Sol Mihanovich.
 ??  ??
 ??  ?? Junto a su madre Chufa y su hermano, Jonos.
Junto a su madre Chufa y su hermano, Jonos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina