PAM­PI­TA CAU­TI­VO A MDQ

SE CRUZO CON JU­LIO IGLE­SIAS Y DESFILO

Caras - - CARAS -

Le­jos de la ru­ti­na y la vorágine por­te­ña, Ca­ro­li­na “Pam­pi­ta” Ar­dohain (38) se mos­tró muy re­la­ja­da en Mar del Pla­ta. In­vi­ta­da por el em­pre­sa­rio Flo­ren­cio Al­drey Igle­sias via­jó a dis­fru­tar de un fin de se­ma­na de tra­ba­jo pe­ro tam­bién de re­lax. Ins­ta­la­da en el Ho­tel Her­mi­ta­ge la mo­de­lo reali­zó par­te de la con­duc­ción y el cie­rre de lu­jo del pri­mer des­fi­le —en vís­pe­ras de su aniver­sa­rio— del “Pa­seo Al­drey y Cen­tro Cul­tu­ral Es­ta­ción Ter­mi­nal Sur”. Con una gran son­ri­sa, Pam­pi­ta pre­sen­tó al­gu­nas de las pa­sa­das de mo­da de las más de trein­ta fir­mas que se en­cuen­tran en el shop­ping. Apro­ve­chan­do una tar­de pri­ma­ve­ral, po­só en el pa­tio cen­tral del lugar jun­to a la es­cul­tu­ra del co­lom­biano Fer­nan­do Bo­te­ro, con su an­fi­trión y el coif­fu­re Leo Pap­pa­re­lla. “Mar del Pla­ta siem­pre me lle­na de ca­ri­ño. Por eso me gus­ta tan­to ve­nir aquí”, re­pi­tió muy re­la­ja­da Pam­pi­ta. Quien al re­gre­sar de co­mer en “La Pa­lo­ma”, el res­to-bar de Juan Pi­co Mó­na­co —con quien se re­uni­ría a su re­gre­so en Bue­nos Ai­res—, se en­con­tró en el ho­tel con el can­tan­te Ju­lio Igle­sias (73), que aca­ba­ba de ate­rri­zar con su jet pri­va­do en el ae­ro­puer­to de Ca­met.

“A es­ta al­tu­ra de mi vi­da só­lo voy a aque­llos lu­ga­res que me ha­cen fe­liz. Y a es­ta ciu­dad ha­ce 47 años que ven­go a ver a mi ami­go Flo­ren­cio. Quien es mi her­mano, ya par­te de mi fa­mi­lia...”, re­pi­tió Ju­lio que só­lo per­ma­ne­ció unas ho­ras en la ciu­dad. Ya que de­bía pre­sen­tar­se en el Lu­na Park. Un in­co­rre­gi­ble se­duc­tor, sen­si­ble a la be­lle­za, no pu­do re­sis­tir­se a abra­zar y be­sar efu­si­va­men­te a Pam­pi­ta al cru­zár­se­la en el res­tó del ho­tel.

In­vi­ta­da por el em­pre­sa­rio Flo­ren­cio Al­drey Igle­sias en­ga­la­nó el des­fi­le del Shop­ping y Cen­tro Cul­tu­ral Es­ta­ción Ter­mi­nal. Allí po­só jun­to a la es­ta­tua de Bo­te­ro con su an­fi­trión y Pap­pa­re­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.