Caras

“TAIS SE MERECIA ESTA MEGA FIESTA”

LOS 15 DE LA HIJA DE CAU BORNES Y VALERIA LYNCH

- Por: Rebeca Peiró y Delfina Ortega Nodar

Fue una noche mágica, única y llena de amor. Así había soñado Tais su fiesta de quince. Y su sueño se cumplió el viernes 14, junto a sus padres Cau Bornes yValeria Lynch con una fiesta inolvidabl­e en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. A las 22, los 240 invitados entre los que se encontraba­n Fernando Burlando y Barby Franco, Raúl y Laura Lavié, Oscar Mediavilla , Patricia Sosa y Fernando Dente entraron al salón que fue ambientado por Vicky De Elizalde y su socia Inés Marcilese. El blanco se lucía en telas que daban calidez al ambiente y el verde en el follaje que cubría las lámparas y los candelabro­s de hierro forjado, utilizados como centros de mesa. Todos tenían detalles en color salmón para combinar con el vestido de la cumpleañer­a. “Fue un placer trabajar con ellas. Valeria es una divina, simple y cercana, y Tais tenía muy definido lo que quería. La decoración habló de lo que es ella: fresca, canchera, glamorosa y sofisticad­a. Logramos lo que queríamos”, dijo Vicky. Cada mesa tenía el nombre de las ciudades preferidas de la familia. La principal se llamó Londres y era muy amplia, con letras de madera vintage iluminadas que formaban la palabra Tais. La de sus padres y abuela Lorena (mamá de Cau que vino especialme­nte de Brasil con su sobrino Mauro) se llamaba Santo Angelo, el lugar natal de los Bornes. Gabriel Machado le regaló el book de fotos y posters con la imagen de Tais que se lucían en el salón, mien-

 ??  ?? La homenajead­a brinda con sus padres en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro. Las sorpresas se sucedieron a lo largo de la noche y la emoción estuvo a flor de piel. No faltó nada ni nadie en la gran velada.
La homenajead­a brinda con sus padres en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro. Las sorpresas se sucedieron a lo largo de la noche y la emoción estuvo a flor de piel. No faltó nada ni nadie en la gran velada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina