“LU­CIA ES IGUAL A MA­MA”

LA HI­JA DE “SU” Y SU HE­RE­DE­RA

Caras - - CARAS -

Ver­las jun­tas es to­do un acon­ten­ci­mien­to. Cul­to­ras de un ba­jí­si­mo per­fil, Mercedes Sa­rra­bay­rou­se y Lu­cía Celasco (22), ma­dre e hi­ja, siem­pre op­ta­ron por man­te­ner­se al mar­gen de la exposición pe­se a su pa­ren­tez­co con la má­xi­ma di­va de la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na, Susana Gi­mé­nez. Si bien su vi­da pri­va­da siem­pre ha per­ma­ne­ci­do en la in­ti­mi­dad, la úl­ti­ma cam­pa­ña de “Lo­vely De­nim” —mar­ca de Ma­ria­na To­le­dano, her­ma­na de Eduardo Celasco — que tu­vo co­mo mo­de­lo pro­ta­go­nis­ta a Lu­cía, fue la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra pa­sar una di­ver­ti­da tar­de jun­tas du­ran­te el backs­ta­ge de la fir­ma fa­mi­liar y po­sar jun­tas fren­te a la len­te de las cá­ma­ras por pri­me­ra vez. Cóm­pli­ces y son­rien­tes, lu­cie­ron un look “ca­sual de­nim” con pan­ta­lo­nes de jeans gas­ta­dos y re­me­ras bá­si­cas blan­cas, un “must ha­ve” en to­do ves­ti­dor fe­me­nino.

En vís­pe­ras del “Día de la ma­dre” y no­ta­ble­men­te emo­cio­na­da, “Me­cha” ha­bló en ex­clu­si­va con CA­RAS y re­la­tó el pa­so a pa­so de su gran día en ca­sa ro­dea­da de la fa­mi­lia.“El do­min­go fue un día muy emo­ti­vo. Al­mor­cé con mis dos hi­jos, Lu­cía y Manuel, jun­to a Joe —Mi­ran­da, su pa­re­ja— en ca­sa y to­do lo vi­vi­mos en ple­na in­ti­mi­dad. Hi­ci­mos un asa­do en el par­que y la pri­me­ra en sor­pren­der­me fue Lu­cía, quien me dio una car­ta muy emo­ti­va. Tam­bién me re­ga­ló di­ne­ro pa­ra que me com­pra­ra lo que qui­sie­ra. “Ma­nu” es un chi­co sú­per

Ma­dre e hi­ja po­san por pri­me­ra vez, uni­das por un en­tra­ña­ble víncu­lo de amor. La It Girl es la ca­ra de los jeans “Lo­vely De­nim”, un crea­ti­vo pro­yec­to fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.