Caras

MARCELA KLOOSTERBO­ER Y SU BEBA

LA ACTRIZ ESPERA ANSIOSA LA RECUPERACI­ON DE SU MARIDO

-

En los últimos días de octubre se transformó en forma súbita la vida de Marcela Kloosterbo­er (33). La felicidad plena que compartía con su marido, el ex rugbier Fernando Sieling (34), con quien está casada desde 2014, y la pequeña Juana, que todavía no tiene un año, se modificó abruptamen­te cuando a Sieling se le manifestó un brote psicótico que llevó a la actriz a solicitar una internació­n urgente y fue trasladado al pabellón psiquiátri­co del Hospital Italiano, donde inmediatam­ente fue atendido por médicos especialis­tas.

Desde el primer momento se mantuvo un gran hermetismo y fueron varias las versiones que se dieron respecto de la manifestac­ión del brote. Una de ellas, tal vez la que se escuchó con más fuerza y rápidament­e tomó estado público, es la que aseguraba que Fernando había participad­o de una ceremonia con consumo de ayahuasca: sustancia alucinógen­a de los indígenas del Amazonas.

Mientras aguarda la recuperaci­ón de su marido, Marcela intenta poner la mejor energía y salir adelante cada día. La semana pasada fue con su beba al showroom de “Klooster´s” la marca de calzados y accesorios que armó con su prima, la diseñadora María Pomarada. Ya en plena temporada Primavera-Verano, no puede descuidar este emprendimi­ento que con María prepararon durante mucho tiempo y les está dando grandes satisfacci­ones ya que solicitan sus creaciones desde diferentes puntos del país con su fuerte apuesta a la venta virtual y por catálogo.

Llegó a la calle Thames, del porteño barrio de Palermo, antes del mediodía y subió al primer piso. Enseguida se puso a ordenar estantes y cajas sin perder la sonrisa y trabajando codo a codo con su prima y las empleadas. En un momento de descanso tomó a la beba a “upa” y jugó con ella durante un buen rato. Pasado el mediodía, Marcela fue a un negocio cercano a buscar provisione­s para el almuerzo y bebida para todo el grupo de trabajo.

Visiblemen­te más delgada pero sin perder las esperanzas de volver a reencontra­rse muy pronto con su marido, a quien visita de forma continua en el centro de internació­n psiquiátri­ca. Refugiada en la contención y el amor de su pequeña heredera se muestra fuerte y segura del momento por el que está atravesand­o.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina