“SIN TE­TAS NO HAY PARAISO”

WAN­DA, A 2 ME­SES DE SER MA­MA

Caras - - ESTILO -

Año tras año el In­ter de Mi­lán ce­le­bra la Na­vi­dad con una co­mi­da de ga­la pa­ra to­dos los ju­ga­do­res del plan­tel, el cuer­po téc­ni­co, los di­ri­gen­tes y sus fa­mi­lias. Con un sen­sual look, Wan­da Na­ra (30) acom­pa­ñó a Mauro Icar­di (23) y fue la más elo­gia­da de la no­che. Co­mo lo ha­ce en su día a día, la ru­bia com­par­tió con sus se­gui­do­res de Ins­tra­gran, al­gu­nas pos­ta­les de la no­che.“Sin te­tas no hay pa­raí­so #in­ter #na­ta­le #ce­na”, es­cri­bió en cla­ra alu­sión a su look, que se lle­vó to­das las mi­ra­das.

A ca­si dos me­ses del na­ci­mien­to de su quin­ta hi­ja, Isa­be­lla, lu­ció un ves­ti­do ne­gro con un pro­nun­cia­do es­co­te, que des­ta­ca­ba su fi­gu­ra, sti­let­tos a tono y so­bre de co­co­dri­lo de Her­mès. De­bi­do a las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras que se re­gis­tran por es­tos días en Eu­ro­pa, com­ple­tó el look con un ta­pa­do de piel.

Gra­cias a su ca­ris­ma y de­sen­fa­do, la es­po­sa del ca­pi­tán y go­lea­dor del In­ter fue por­ta­da de los prin­ci­pa­les dia­rios ita­lia­nos, que la des­ta­ca­ron co­mo la es­tre­lla de la no­che.

Pro­ta­go­nis­ta in­dis­cu­ti­da de la ga­la, Wan­da afron­tó con mu­cho hu­mor los co­men­ta­rios que se­ña­la­ban el pa­re­ci­do en­tre su look y el de Va­le­ria Juan, es­po­sa del ju­ga­dor Ever Ba­ne­ga (28).

Más allá de la ce­le­bra­ción, Icar­di apro­ve­cha­rá el re­ce­so pa­ra eva­luar la ofer­ta que le reali­zó el Pa­ris Saint Ger­main.

A dos me­ses de ser ma­dre por quin­ta vez, la ru­bia aca­pa­ró to­das las mi­ra­das de­bi­do a su sen­sual look, que des­ta­ca­ba su fi­gu­ra. Jun­to a su es­po­so fue­ron las es­tre­llas de la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.