“DOLIO QUE ME DI­GAN TA­XI BOY” LOAN, EL EX NO­VIO DE CHAR­LOT­TE CANIGGIA

Caras - - ESTILO PARIS - Por Ariel Bog­da­nov (Des­de Car­los Paz)

Na­da le re­sul­tó fá­cil a Eze­quiel Me­di­na (26), más co­no­ci­do como “Loan”, el jo­ven que lo­gró irrum­pir con fuer­za en el es­ce­na­rio ve­ra­nie­go tras un cor­to pe­ro in­ten­so ro­man­ce con Char­lot­te Chan­tal Caniggia (23). Una in­fan­cia di­fí­cil, con un pa­dre vio­len­to y una ma­dre au­sen­te, mar­ca­ron a fue­go la vi­da del can­tan­te de reg­gae­tón que de­bió mar­char­se de su ca­sa con ape­nas un pu­ña­do de años y en­con­trar re­fu­gio en la igle­sia. Ins­ta­la­do en Car­los Paz, don­de lu­cha por re­cu­pe­rar a la hi­ja de Clau­dio Paul y Ma­ria­na Nan­nis, el jo­ven reg­gae­to­ne­ro con­tó a CA­RAS có­mo vi­ve es­te mo­men­to de in­ten­sa po­pu­la­ri­dad pe­ro ale­ja­do de su aho­ra ex no­via a quien no du­da en ca­li­fi­car como su gran amor.

—¿En qué con­tex­to se fue de su ca­sa? —Uno muy com­pli­ca­do. Mi pa­pá le pe­ga­ba a mi ma­má; era co­mi­sa­rio y en al­gu­na dis­cu­sión has­ta lle­gó a apun­tar­me con un ar­ma. Y con mi ma­dre la re­la­ción tam­po­co era bue­na. Ella tu­vo va­rias pa­re­jas y to­das me gol­pea­ban. Por cir­cuns­tan­cias de la vi­da ella prio­ri­za­ba a los hom­bres que es­ta­ban a su la­do por so­bre sus hi­jos y eso fue muy tris­te.

—¿Có­mo reac­cio­na­ba Ud. fren­te a es­tas si­tua­cio­nes de vio­len­cia?

—Me fui; me ale­jé de to­dos. Lue­go co­men­cé a ha­cer ar­tes marciales y eso me dio un po­co más de au­to­ri­dad pa­ra no de­jar­me gol­pear por na­die. —¿Có­mo sur­ge el nom­bre Loan? —Tras ha­ber es­ta­do ju­gan­do al fút­bol en Bo­li­via, un día el so­brino de Jesús Dá­to­lo, el ex fut­bo­lis­ta de Bo­ca, me pre­sen­tó a su tío y él me di­jo que mi vi­da se iba a trans­for­mar acer­cán­do­me a la Igle­sia y así fue. Ahí co­no­cí a una fa­mi­lia que me adap­tó: Ma­xi y Cint­hia me die­ron el ca­ri­ño que yo

Eze­quiel Me­di­na, el can­tan­te de reg­gae­tón, de 27 años, se con­vir­tió en uno de los hom­bres más po­pu­la­res de Car­los Paz. A pe­sar de su cor­to pe­ro in­ten­so ro­man­ce con Char­lot­te Caniggia, que ter­mi­nó con un gran es­cán­da­lo,ase­gu­ra que ella es su “gran amor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.