Caras

MELANIA DESTRONADA POR SU HIJASTRA

IVANKA TRUMP ASUMIO EL PAPEL DE PRIMERA DAMA DE EEUU

-

Desde hace más de dos semanas Melania Trump (46) no es vista en la Casa Blanca ni acompañand­o a su marido, el presidente de los EEUU. Durante sus últimas aparicione­s públicas, sorprenden­temente, Donald Trump (70) se mostró acompañado por su gran debilidad, su hija Ivanka Marie (35) o “la niñita de papá”, como suele llamarla. Rubia, de 1,80m, mirada “smokey eye suave”, labios nude y look “working girl”, con una pulsera valuada en 11 mil dólares, la heredera del magnate no es una improvisad­a. Fue modelo, es Licenciada en Economía, escribió dos libros sobre “Cómo ser una mujer exitosa” y tiene su propia línea de ropa y de joyas. Desde 2009 está casada con el magnate inmobiliar­io Jared Kushner y tiene tres hijos: Arabella Rose, Joseph Fredenick y Theodore James. Sabe manejar los negocios de su padre y, sobre todo, las relaciones públicas. “Yo sólo cumplo funciones de hija”, se excusa Ivanka firme junto a su padre. Incluso se mudó a la Casa Blanca —donde ya la llaman “Segunda Primera Dama”— apenas nombraron a su marido “Asesor Oficial de Trump”, mientras Melania —a quien muchos critican por no estar preparada para semejante lugar— continúa viviendo en su antiguo domicilio en NY, argumentan­do que allí cumple con sus obligacion­es como mamá de Barron, de 10 años.

 ??  ??
 ??  ?? Momento tenso y decisivo: Donald Trump acompaña a su esposa al avión que la lleva de vuelta a su piso de NY. En su lugar, su hija Ivanka, es la que lleva la agenda de First Lady en Washington imponiendo su propio estilo dictatoria­l.
Momento tenso y decisivo: Donald Trump acompaña a su esposa al avión que la lleva de vuelta a su piso de NY. En su lugar, su hija Ivanka, es la que lleva la agenda de First Lady en Washington imponiendo su propio estilo dictatoria­l.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina