“EL FUT­BOL ES MI NUE­VO HOBBIE”

LA EX LEO­NA MA­GUI AICEGA: “PINK SOC­CER” EN PINAMAR

Caras - - FOCO -

Ama­ne­ce en pleno enero. La tem­pe­ra­tu­ra ro­za los 30 gra­dos y el ra­dian­te día de sol que se aso­ma en el pa­ra­dor Te­rra­zas del Al­ba, Pinamar, pro­me­te aus­pi­ciar de es­ce­na­rio de un mul­ti­tu­di­na­rio even­to so­cial y de­por­ti­vo. Con una no­ta­ble con­cu­rren­cia de mu­je­res de to­das las eda­des, “Pink Soc­cer” vol­vió a sor­pren­der con el ex­clu­si­vo tor­neo de fút­bol fe­me­nino, la nue­va dis­ci­pli­na ele­gi­da por las ce­le­bri­ties que ca­da vez su­ma más adep­tas.

Aca­pa­ran­do to­das las mi­ra­das, de pe­lo re­co­gi­do, des­cal­za de ca­mi­se­ta y short, se des­ta­có la ex ca­pi­ta­na de las Leo­nas Mag­da­le­na “Ma­gui” Aicega (43) quien no tar­dó en des­lum­brar con su ac­ti­tud y ta­len­to en el cam­po de jue­go. Dueña de una fi­gu­ra pri­vi­le­gia­da, la ma­dre de Roc­co (6), In­dia­na (4) y Lu­ca (1 año y 3 me­ses) for­mó par­te de uno de los equi­pos de beach soc­cer de­mos­tran­do que ade­más de sus do­tes pa­ra el hoc­key so­bre cés­ped po­see una des­tre­za na­tu­ral con la pe­lo­ta. “Soy de Ri­ver y me me en­can­ta ver fút­bol, ade­más de prac­ti­car­lo co­mo un hobbie. Tác­ti­ca­men­te es muy pa­re­ci­do al hoc­key, lo in­cor­po­ra­mos en las en­tra­das en ca­lor de los en­tre­na­mien­tos”, le de­ta­lló “Ma­gui” a CA­RAS tras cul­mi­nar una tar­de úni­ca.

En una am­plia can­cha de 7 mon­ta­da so­bre la are­na, la ex ju­ga­do­ra de­fen­dió los co­lo­res de su team, al igual que el equi­po cam­peón de es­ta edi­ción li­de­ra­do por Ro­mi­na Pa­rís, ju­ga­do­ra de la ciu­dad de la Pla­ta, que de­fen­dió los co­lo­res blan­co y ro­sa de Co­nex­tu­be.

Ins­ta­la­da en Pinamar, la en­tre­na­do­ra de in­fe­rio­res del BAC (Bel­grano Ath­le­tic Club) to­mó un break en sus va­ca­cio­nes pa­ra su­mar­se a la nue­va ten­den­cia que eli­gen las ce­le­bri­ties a la ho­ra de ejer­ci­tar. Des­de la mo­de­lo Ce­ci­lia “Chechu” Bo­ne­lli, pionera en la dis­ci­pli­na, “Lu­li” Fer­nán­dez, Ya­ni­na Scre­pan­te, Ju­lia­na Giam­bro­ni, Paula Pa­re­to, Ro­cío Oli­va y has­ta la pa­na­me­ña Ka­te Rodríguez dis­fru­tan de es­ta no­ve­do­sa ac­ti­vi­dad que se su­ma a su re­li­gio­sa ru­ti­na fit­ness.

Agra­de­ci­mien­tos: Union Pa­ci­fic sun­glas­ses, Lo­vely De­nim, So Pink. Pei­nó: Fa­bian y staff. Do­le y Pulp-Up. Fo­tos: Gentileza Adrián Bar­ba­ge­lat­ta

Tomás Fri­cher.

Augusto de Co­nex­tu­be y So­le­dad Vi­lla­rreal.

El equi­po cam­peón li­de­ra­do por Ro­mi­na Pa­rís, con Tomás Fri­cher. Con la ani­ma­ción de Ma­riano Can­ne­llot­to, Mi­la­gros Gar­cía Ya­ñez y Cris­tian Ale­si se desa­rro­lló el tor­neo. Hu­bo mú­si­ca en vi­vo, pre­mios y me­da­llas a las cam­peo­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.