“ME JUGUE POR UNA RE­LA­CION”

GI­SE­LA BERGER, LA NO­VIA DE SCIO­LI

Caras - - FOCO - Por Naia­ra Vec­chio

Sus pa­sa­das en los des­fi­les ya no son las mis­mas. Tam­po­co su ca­chet. Por más que a ve­ces lo desee, Gi­se­la Berger (27) sa­be que no po­drá con­ser­var el ba­jo perfil. Des­de que se ofi­cia­li­zó su re­la­ción con el ex go­ber­na­dor de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Da­niel Scio­li (60), la mo­de­lo cor­do­be­sa es el cen­tro de to­das las mi­ra­das en los even­tos que pre­sen­cia. Y se ha­ce car­go. “No es­toy acos­tum­bra­da a tan­ta ex­po­si­ción. Es­toy ha­bi­tua­da al me­dio por mi tra­ba­jo en el mun­do del mo­de­la­je, pe­ro me re­sul­ta ex­tra­ño dar no­tas so­bre mi vi­da. Es to­do nue­vo pa­ra mí. Más allá de eso, ac­túo en ba­se a lo que me pa­re­ce en ca­da si­tua­ción. Soy una per­so­na muy re­la­ja­da”, di­ce la ex bai­la­ri­na de “Sho­wMatch”. En el “Mo­da Look Pinamar 2017” lo de­mos­tró: ape­nas ba­jó de la pasarela, Gi­se­la son­rió y, gen­til­men­te, en­fren­tó a los mi­cró­fo­nos pre­sen­tes. “Con Da­niel es­ta­mos sú­per tran­qui­los, bien, com­par­tien­do un buen mo­men­to y co­no­cién­do­nos de a po­co. Días atrás es­tu­vi­mos en Mar del Pla­ta con ami­gos y la pa­sa­mos re lin­do. Fui­mos a ver a Ni­to Artaza, Ce­ci­lia Mi­lo­ne y Mi­guel Án­gel Che­rut­ti. Me en­can­tó la

obra”, ex­pre­só Berger. Has­ta di­cha ciu­dad bal­nea­ria acom­pa­ñó Gi­se­la a su no­vio, quien de­bía via­jar por com­pro­mi­sos la­bo­ra­les y se ins­ta­ló co­mo siem­pre en el pi­so 12 del Ho­tel Her­mi­ta­ge. Fue la pri­me­ra vez que se lo vio a Scio­li en La Feliz sin la com­pa­ñía de su mu­jer du­ran­te 25 años, Ka­ri­na Ra­bo­li­ni (49) —ac­tual­men­te en pa­re­ja con el fun­cio­na­rio ma­cris­ta y ex je­fe de pren­sa de la cam­pa­ña pre­si­den­cial scio­lis­ta, Ig­na­cio Cas­tro Cran­well—. Son­rien­tes, com­pin­ches, Da­niel y Gi­se­la com­par­tie­ron un fin de se­ma­na jun­tos, que in­clu­yó desa­yu­nos tem­pra­nos, lec­tu­ra de dia­rios, ca­mi­na­tas por la ram­bla Ca­sino, me­rien­das de chu­rros en “Manolo” y de me­dia­lu­nas, en “La Bos­ton”, vuel­tas en kar­ting y des­can­so en las pla­yas Va­re­se y la po­pu­lar Bris­tol.“Te­ne­mos va­rias co­sas en co­mún. El de­por­te es una de ellas. Al igual que Da­niel, siem­pre es­tu­ve re­la­cio­na­da con la ac­ti­vi­dad fí­si­ca: hi­ce pa­ti­na­je ar­tís­ti­co, clases de cross­fit, de ae­ró­bi­co y mu­cha gim­na­sia. Nos lle­va­mos muy bien, hoy apos­té a una re­la­ción y es­toy con­ten­ta por eso", con­clu­ye la mo­de­lo que sue­na co­mo uno de los nom­bres más fuer­tes pa­ra par­ti­ci­par en el pró­xi­mo “Bai­lan­do por un sue­ño”.

Oriun­da de Alicia, Cór­do­ba, la mo­de­lo, de 27 años, di­ce que es­tá tran­qui­la, co­no­cién­do­se de a po­co con el ex go­ber­na­dor. En el “Mo­da Look Pinamar” des­ple­gó la be­lle­za que se­du­jo al ex de Ka­ri­na Ra­bo­li­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.